VISITA DEL GOBERNADOR

.
El domingo 19 de septiembre cerca del mediodía, el Intendente Municipal, Dr. Carlos Gustavo Rubín, recibió en el Salón Dorado de la Municipalidad al Gobernador de la Provincia, Dr. Ricardo Colombi.
El Dr. Rubín, acompañado por el Vice-Intendente, Dr. Pablo Rodríguez, el Concejal Ernesto Domínguez, en representación del Presidente del Honorable Concejo Deliberante y funcionarios municipales, dio la bienvenida al Gobernador de la Provincia quien viajó a nuestra ciudad para participar del acto central de la Exposición Feria y entregar subsidios a entidades de bien público.
Algunas de las instituciones beneficiadas fueron el Club San Lorenzo, la Asociación de Maestros, la Biblioteca Popular Cuatiá Rendá y el Asilo de Ancianos “Adelina B. De Escurra”, entre otras.
Asimismo se hizo entrega de una ambulancia al Hospital Civil “Dr. Fernando Irastorza” y se anunció para más adelante, la reparación de las instalaciones de dicho nosocomio, la entrega de un vehículo a la policía local y la apertura de la licitación para la construcción de 200 viviendas.

 

Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina