MATEADA ESTUDIANTIL

   
Con la presencia de una gran multitud de jóvenes se realizó el sábado 25 de septiembre en el Parque Martín Fierro, desde las 13.30 hs. la mateada estudiantil “La Muni y los Jóvenes” organizada por Coordinación de Políticas Sociales en conjunto con la Dirección de Cultura, Deportes y Turismo.

Del ámbito municipal estuvieron presentes el Sr. Intendente Dr. Carlos Gustavo Rubín, la Coordinadora de Políticas Sociales, Sra. Alicia Locatelli de Rubín y el Director de Cultura, Deportes y Turismo, Dr. Eduardo Ocampo.
El buen clima fue propicio para que jóvenes, niños y adultos festejen el comienzo de la primavera y el día del estudiante con la actuación de grupos musicales como Payé, Smowing, D`Moño, Génesis y otros y la participación en el cierre de un grupo de porristas.
Se realizaron además, campeonatos de Voleibol, Fútbol y Ajedrez. Cabe destacar la colaboración del Grupo Fortalecimiento Juvenil a cargo de la Lic. Daniela Duval, personal de los Centros Familiares Niño Jesús y Por una Sonrisa Feliz que repartieron agua caliente y yerba mate a los jóvenes, así como del personal del Parque Martín Fierro, del Botánico y del área de Servicios Públicos.
Durante el encuentro, promotores de salud del municipio entregaron folletos y preservativos a los presentes, en el marco de la Campaña de Prevención de VIH – SIDA que lleva adelante la Subdirección de Salud, área a cargo del Dr. Pablo Rodríguez.

 

Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina