INTENDENTE EN JORNADA

El Intendente Municipal Dr. Carlos Gustavo Rubin participó de la “Jornada Provincial sobre Ecoeficiencia y Responsabilidad Social en la Gestión de Residuos Sólidos y Urbanos”

Esta jornada se realizó el día 5 de Octubre en la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos y fue organizada por los Ministerios de Gobierno, Justicia, Educación y Obras y Servicios Públicos de la mencionada Provincia.

El Intendente Rubín expresó que su participación en esta jornada se daba por su preocupación por el tratamiento que reciben los residuos domiciliarios en toda nuestra provincia y por el trabajo que se esta realizando en Curuzú Cuatiá para la instalación de una Planta de Tratamientos de Residuos Sólidos, la misma ya se encuentra en plena construcción al norte de la ciudad.

En la jornada del martes el Intendente Rubin tuvo oportunidad de compartir con el Presidente de la ciudad de Paraná Julio Rodolfo Solanas y funcionarios del Gobierno Entrerriano, con el Presidente de la empresa Vauche S. A. Sr. Pierre Yves Vauche de Francia que tuvo a su cargo parte de la charla, a este lo acompaño el Director de la Agencia de Desarrollo del Medio Ambiente y Nuevas Energías del Gobierno de Francia Dr. Jean Claude Oppeneau.

La Jornada se extendió hasta pasadas las 19 hs. y lo acompañaron el Director de Servicios Públicos Gerardo Khouri y el Director de Bromatología Dr. Luis Miguel Marín que son responsables del tratamiento a los Residuos Domiciliarios en Curuzú.

Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina