"Con el deporte se erradican un montón de vicios"

Con estas palabras el intendente municipal José Irigoyen inauguró la final del tradicional Campeonato de los Barrios que se desarrolló en la cancha del Club Belgrano.

 

Estuvieron presentes acompañando el Jefe Comunal, el secretario de Deportes Julio Ojeda y miembros del gabinete municipal, quienes compartieron junto al presidente del Club Belgrano, Diego Bernardoni, referentes de los equipos que llegaron a la final y público en general.

Los equipos que jugaron el electrizante cotejo fueron del Barrio Centenario, Atlético y Vial, llegando a la final por penales el primero.

El intendente agradeció la presencia de todos y ponderó el trabajo que se lleva a cabo desde los clubes, remarcando que es una política de Estado Municipal la de apoyar al deporte y sus disciplinas, "con ésto se erradican un montón de vicios", dijo y reiteró que los dirigentes deportivos cuenten con el Municipio.

"Estamos trabajando en las categorías formativas, la otra vez otorgamos una ayuda mensual a cada uno de los clubes para que se incentive el deporte cada vez más, trabajar por el deportes nos hace bien a todos", sostuvo Irigoyen.

Se encuentra en la Página inicial