Con una amplia comitiva municipal, el intendente de la ciudad de Curuzú Cuatiá José Irigoyen viajó hasta la ciudad de Monte Caseros para participar de la reunión de Jefes Comunales que se desarrollará en el Club Progreso de la ciudad sureña de la provincia.

El encuentro en el que participan también los intendentes de Monte Caseros Miguel Olivieri, de Sauce Irma Obregón, de Mocoretá Henry Fick, de Juan Pujol Sergio Dalzotto y de Colonia Libertad Roberto Fracalossi.

Acompañan al intendente José Irigoyen, la Secretaria de Hacienda Verónica Espíndola, el Secretario de Gobierno Juan Ángel López, el director de Empleo Martín Montero, el concejal Rodolfo Santini, y el secretario privado del Intendente Roberto Soliz.

La reunión se realizará este martes 23 de enero desde las 10.30 en el Club Progreso y se tratarán varios temas que tienen que ver con Desarrollo Humano, Economía y Finanzas, y otros. Tras esta reunión se realizará un almuerzo previsto para las 13 y luego el retorno a su lugar de origen.


Este domingo se realizó en horas de la mañana y pasado el mediodía en el Camping Municipal de Curuzú Cuatiá a prueba atlética tradicional denominada “Festejando el cumple de Lorena y José”, organizada por los reconocidos atletas curuzucuateños Lorena Alves y José Alegre.

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá informó este lunes los resultados de las tareas realizadas por esa dependencia en estos últimos días, más precisamente los días viernes 19, sábado 20 y domingo 21. Según el informe elevado por Tránsito se labraron 8 actas de comprobación, tres colisiones y tres retenciones preventivas (2 motocicletas y una pickup).

Este domingo se realizó en horas de la mañana y pasado el mediodía en el Camping Municipal de Curuzú Cuatiá a prueba atlética tradicional denominada “Festejando el cumple de Lorena y José”, organizada por los reconocidos atletas curuzucuateños Lorena Alves y José Alegre.

La Municipalidad de CURUZU CUATIA llama a licitación, para la adquisición un (1) vehiculo utilitario de carga (pick up), destinado a la prestación de servicios públicos de la CIUDAD DE CURUZU CUATIA.

En horas de la mañana de este martes tal como estaba previsto dio inicio la Colonia de Vacaciones para Niños y Adolescentes en el Parque Acuático de Curuzú Cuatiá. En tanto  ayer lunes inició también la Colonia de Vacaciones para Adultos Mayores  en ACuAA. De esta manera la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, administrada por esta nueva gestión a cargo del intendente doctor José Irigoyen concreta la posibilidad para Niños, Adolescentes y Adultos Mayores de gozar de un muy buen momento de recreación.

En la casa del Bicentenario de Curuzú Cuatiá se realizó ante la presencia de los organizadores y presidentes de las comparsas, una reunión en la cual se procedió al sorteo de las salidas de las agrupaciones carnestolendas en las distintas noches de Momo.

La Municipalidad le informa los horarios de mayor afluencia de público para realizar trámites en las oficinas de esta Municipalidad, a fin de que en la medida de sus posibilidades, trate de evitar los horarios de máxima congestión de manera que podamos atenderlo con mayor comodidad y agilidad y evitar así una mayor congestión.

La dirección de Parques, Plazas y Paseos de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, a cargo de Aníbal Alejandro Acuña realizó trabajos de reparación, poda de árboles y limpieza del Parque Mitá Rorí de la ciudad de Curuzú Cuatiá.

Este jueves en horas de la noche se realizó en las instalaciones del Club Huracán de la ciudad de Curuzú Cuatiá un importante evento social organizado por la Liga de Fútbol que consistió en una cena y reconocimiento a las glorias del fútbol y a los jóvenes deportistas de la selección sub-15. En la convocatoria asistieron funcionarios del gabinete del intendente José Irigoyen, como el secretario de Deportes de la Comuna Daniel Ojeda, el director general de Personal municipal Martín Musi y la directora de Niñez, Adolescencia y Familia Valeria Oria, entre otros.

Pág. 1 de 82
Se encuentra en Noticias