Error
  • XML Parsing Error at 25:11. Error 5: Invalid document end

 

Encuentro en Buenos Aires

El Director de Juventud de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá Ignacio Lona, participó del Primer Encuentro Nacional de Coordinadores Locales de Concejos Deliberantes Estudiantiles, cuyo objetivo es fortalecer esta política en el país.

Ignacio Lona expreso que  “estamos con muchas expectativas de poder concretar todos los objetivos conjuntos que nos hemos propuesto, y es un honor que tomen a nuestro Municipio como ejemplo para todos los demás”.

Además agrego que “la comunicación y el trabajo conjunto con los demás municipios es muy importante y nos permite a quienes formamos parte de la región, poder realizar encuentros y actividades comunes con los jóvenes que participan en los programas mencionados”.

Del encuentro participaron más de 25 municipios de todo el país y se concretaron reuniones con diferentes Instituciones como ser el área de Capacitación y Promoción de la Defensoría del Público;  el Comité contra la Trata de Personas; el INADI y el Programa Nacional de Calidad Parlamentaria.

El Encuentro Nacional de Coordinadores Locales se realizó el 20 de marzo de 2015, en la Sala de Reuniones del edificio de la Subsecretaría de Gestión y Empleo Público de la Jefatura de Gabinete de Ministros, y fue organizado por la Secretaria de Relaciones Parlamentarias.

Se encuentra en La Ciudad Noticias Encuentro en Buenos Aires