Error
  • XML Parsing Error at 25:11. Error 5: Invalid document end

 

El municipio adquirirá una perforadora hidráulica

En la mañana del jueves 30 de abril, se realizó en el Salón Dorado, la apertura de sobres de ofertas de la Licitación Privada N° 02/2015, en el marco del convenio suscripto entre el Gobierno Municipal con el Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Nación, para  la adquisición de una perforadora mecánica- hidráulica, destinada a los fines del programa de Agricultura Periurbana.

Durante el acto de apertura, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez puso de manifiesto, que se trata “de una herramienta que estamos necesitando y que el Gobierno Nacional nos ha financiado para avanzar en el Programa AUTOCONSUMO. Queremos ir reemplazando los productos que vienen de otros lugares, potenciando el abastecimiento de pequeños productores que sufren la falta de  agua, uno de los principales limitantes que tenemos.”

En ese orden, el Jefe comunal dijo también que “es una inversión importante, pero que tiene un potencial que no se puede calcular. Los pequeños productores nos están consultando sobre como se va a utilizar, ya que el objetivo es potenciar la producción”.

En el acto lo acompañaron el Secretario de Gobierno, Cdor. Leandro Páez, el Subdirector de Programas y Proyectos Ing. Jorge Deza, el Concejal Pedro Preisz, así como el Director de Ingresos Públicos Cdor. Hugo Álvarez y la Asesora Letrada Dra. Marisa Gómez Alderete, quienes estuvieron a cargo de la apertura de sobres.

Cabe destacar que se presentó un solo oferente, Industria Metalúrgica IRALOF, cuyo propietario es el Sr. Ramón Alberto Fernández, que ofreció una perforadora hidráulica por un monto de $ 414.900.

“La oferta cumple todos los requisitos y está en condiciones de ser aceptada”, dijo el Cdor. Alvarez.  

Se encuentra en La Ciudad Noticias El municipio adquirirá una perforadora hidráulica