Reunión con organizaciones de Derechos Humanos

El Intendente de Curuzú Cuatiá Prof. Ernesto Lalo Domínguez, se reunió el sábado 8 de julio, en la Casa del Bicentenario de nuestra ciudad, con organismos de Derechos Humanos de la provincia, que le entregaron un documento con ideas, conceptos y opiniones de las políticas de Derechos Humanos que delinearon para la provincia de Corrientes.

Estuvo acompañado por el Senador Nacional Camau Espínola, el Intendente de Goya Gerardo Bassi, Diputados Nacionales y Provinciales.

“Hay que asumir cual es la realidad de muchos pueblos de Corrientes -dijo Lalo Domínguez- y en eso hay que ser consciente de donde se parte y los que queremos ser líderes de nuestros pueblos sabemos que debemos estar un paso adelante, acompañando pero llevando hacia lo que queremos, hacia lo que debe ser, hacia lo ideal; ya que la sociedad conservadora de nuestra provincia hace que tengamos que transitar ese equilibrio muchas veces”.

“A partir del 13 de agosto y del 22 de octubre, vamos a tener una posición clara que es defender los intereses de los que hoy están quedando excluidos por las políticas que todos sabemos” – finalizó diciendo Lalo Domínguez.

Se encuentra en La Ciudad Noticias Reunión con organizaciones de Derechos Humanos
ody>