Error
  • XML Parsing Error at 25:11. Error 5: Invalid document end

 

El gobierno municipal agradece a la DPEC

El gobierno municipal agradece a la DPEC Distrito local por la rápida respuesta brindada ante la necesidad de responder a las necesidades de la ciudadanía por los postes caídos provocados por un fuerte temporal que azotó a la ciudad y la región en horas de la madrugada de este domingo.

Bajo las órdenes del intendente Irigoyen, el equipo de trabajo del Municipio trabajó a destajo y puso en funcionamiento a todas sus áreas para poder restaurar el orden de la ciudad ante el escenario de postes caídos, árboles derribados y gajos que dejó el fuerte temporal de lluvia y vientos que azotaron a la ciudad.

Es por ello que desde el Municipio se solicitó la asistencia de la Dirección General de Energía DPEC Distrito local, a cargo del Jefe del mismo, Ingeniero Hugo Méndez que se dispusiera un operativo en conjunto para poder brindar a la ciudadanía una rápida respuesta lo cual se logró con creces.

Por esta razón y nobleza obliga es que la Municipalidad de Curuzú Cuatiá agradece, en nombre del intendente y de todo el equipo de trabajo la colaboración de la DPEC Distrito local ante lo acontecido hoy. Una muestra más de que con esfuerzo, trabajo mancomunado en equipo e inteligencia es posible lograr cualquier objetivo.

Se encuentra en Subdirecciones Subdirección de Planeamiento Urbano Subdirecciones El gobierno municipal agradece a la DPEC