Error
  • XML Parsing Error at 25:11. Error 5: Invalid document end

 

Adiós a los basurales clandestinos: La Comuna desplegó una serie de acciones en la Ex Ruta 14

El área de Servicios Públicos de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá a cargo de Andrés Ortíz por instrucción del intendente Irigoyen, desplegó en las últimas horas una serie de acciones tendientes a mejorar el aspecto de la Ex Ruta 14 en el marco de un programa que continuará realizándose en varios puntos de la ciudad.

Desde horas tempranas las cuadrillas municipales que desde el ingreso de la nueva gestión vienen desarrollando un cúmulo de actividades en este sentido realizó cortes de pasto, de ramas y sobre todo la limpieza de los basurales clandestinos a la vera de la ex ruta. También se hizo un repaso del estado de los caminos y perfilado.

Una muestra más del acompañamiento del Municipio a los vecinos de las inmediaciones que se sentían aquejados por los cacharros y minibasurales desperdigados por ciudadanos desaprensivos que tomaban la vera de la ex ruta como depósito de basura.

Se encuentra en La Ciudad Noticias Adiós a los basurales clandestinos: La Comuna desplegó una serie de acciones en la Ex Ruta 14