Entrega de certificados de finalización de talleres en la Oficina de Empleo

La Oficina de Empleo del Gobierno Municipal de Curuzú Cuatiá, a cargo de Martín Montero concretó este jueves la entrega de certificados a unas 25 personas que finalizaron dos cursos de capacitación, uno en bordado artesanal (bordado mexicano) y otro de manejo de documentos comerciales.

 

El acto se realizó en la Oficina de Empleo y tras un discurso de su titular se formalizó la entrega de los certificados. Estos dos cursos, vale decir, fueron dictados por personal de la dependencia, Teresita Aguirre en el caso de bordado artesanal y Cinthia Maidana en el curso de manejo de documentos comerciales.

Montero explicó que estos son sólo dos de los varios cursos y talleres de capacitación que se dictan en la Oficina de Empleo, que ahora por la altura del año que finaliza terminaron, pero para el año que viene está previsto que se lleven a cabo seis cursos más.

“Estos cursos de capacitación apuntan a igualar las posibilidades laborales de las personas”, remarcó el director de Empleo Martín Montero al mismo tiempo que recalcó que es uno de los pilares fundamentales de esta nueva gestión a cargo del intendente Irigoyen, brindar a todos las mismas posibilidades de empleo y lograr así su rápida inserción en el circuito laboral.

Galeria imagenes

Se encuentra en La Ciudad Noticias Entrega de certificados de finalización de talleres en la Oficina de Empleo