Error
  • XML Parsing Error at 25:11. Error 5: Invalid document end

 

Exitosa jornada deportiva en el Ralín

Este sábado se realizó en el barrio Ralín de la ciudad de Curuzú Cuatiá, una jornada deportiva que congregó a niños, adolescentes y a sus familias que se agolparon en los espacios verdes de este barrio periférico y disfrutaron todos de una jornada a puro deporte.



El evento estuvo organizado por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, a cargo del profesor Daniel Ojeda. También colaboraron otras áreas de la Comuna, como por ejemplo Servicios Públicos, CIC, Salud y Tránsito, además del Hospital Fernando Irastorza que colaboró con el servicio de ambulancia.

Personal de Manos Abiertas colaboró con una combi que trasladó a uno de los equipos de fútbol que participó del torneo y Servicios Públicos puso a trabajar máquinas que hicieron un perfilado en inmediaciones de las dos canchas que se montaron al efecto. También estuvo presente el grupo Rural Bike Curuzú Cuatiá que prestó colaboración y seguirá haciéndolo en los próximos eventos deportivos.

Se realizó también una carrera de bicicletas y torneo de fútbol masculino y femenino. En el puesto de hidratación se sirvió jugo de naranja y carasucias que fueron para el deleite de los chicos quienes en cada intervalo se acercaban a degustar. Se entregaron premios y kits de útiles escolares a los niños de las categorías más pequeñas.

El profesor Ojeda se mostró “muy contento por la respuesta de los vecinos, ellos están muy contentos por todo esto que se está haciendo y los chicos se divierten sanamente practicando deportes”.

En un momento determinado, se hizo presente el intendente de la ciudad José Irigoyen quien participó de una carrera en bicicleta y destacó la participación y convocatoria de la jornada y subrayó que es uno de los pilares de la gestión a su cargo la práctica y el fomento deportivo desde chicos para de esta manera inculcarles a los niños y adolescentes valores, sana competencia para evitar desde los cimientos de sus vidas que caigan en vicios y malas costumbres.

 

Se encuentra en La Ciudad Noticias Exitosa jornada deportiva en el Ralín