Error
  • XML Parsing Error at 25:11. Error 5: Invalid document end

 

Aprueban fondos para la adquisición del Parque Industrial de Curuzú Cuatiá

La articulación Provincia-Municipio sigue dando sus frutos para beneficio de los curuzucuateños, ya que mediante el Decreto N° 409, con fecha del 2 de marzo del 2018, el Gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés, aprueba la modificación presupuestaria de gastos Nº 19/2018, de acuerdo a una solicitud del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio, para un refuerzo presupuestario, con el objetivo de la adquisición de predios para la instalación del parque industrial de la ciudad de Curuzú Cuatiá.



Dicho decreto fue entregado al Intendente de Curuzú Cuatiá, Dr. José Irigoyen, de manos del Subsecretario de Industria, Cdor. Edgar Benítez, en la mañana de este jueves 8 de marzo, y lleva la firma del Ministro de Industria, Trabajo y Comercio, Raúl Schiavi, el Ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres, y del Gobernador Gustavo Valdés.

La rúbrica del este acuerdo se realizó en septiembre del 2017, con el entonces Gobernador Ricardo Colombi, el entonces titular de la Sociedad Rural local, Orlando Benta y la Cooperativa de Productores Laneros (COPROLAN). La adquisición por parte de la Provincia, consta de 70 hectáreas sobre ruta provincial Nº 126, por un total 12,5 millones de pesos.

 

Se encuentra en La Ciudad Noticias Aprueban fondos para la adquisición del Parque Industrial de Curuzú Cuatiá