Error
  • XML Parsing Error at 25:11. Error 5: Invalid document end

 

Cazadores Correntinos también crece

Desde la campaña, y con más fuerza desde que asumió la nueva gestión municipal, a cargo del intendente José Irigoyen, la ciudad crece día a día, y Cazadores Correntinos no está exento de este crecimiento. En los últimos días se está terminando con el enripiado de la totalidad de sus calles, con todas las obras inherentes, como cunetas, colocación de tubos en desagües, e iluminación pública al 100%.

El Intendente José Irigoyen mencionó: “Estamos haciendo lo que habíamos prometido, que era mejorar la situación de todos los habitantes en los aspectos principales, trabajando siempre de menos a más, como por ejemplo para el Festival de Cazadores, que salió muy bien, que habíamos hecho prácticamente el 80% de la iluminación de la ciudad, que estaba a oscuras, y ahora estamos llegando casia al 100%, y ya estamos terminando el enripiado de todas las calles internas, totalizando unos 10km, que es un viejo anhelo de los vecinos, que tenían muchas calles intransitables, con falta de cunetas, mejorando así la transitabilidad”.

Asimismo comentó: “Desde que comenzamos que venimos diciendo que la gente de Cazadores tiene los mismos derechos y obligaciones que tienen cualquier ciudadano de Curuzú Cuatiá, y hoy estamos mejorando la realidad, así que estamos muy contentos por poder hacer esto, en estos tiempos que la Municipalidad está levantando su economía, y ya poder hacer, con lo poco o mucho, estos trabajos en pos de la gente es más que satisfactorio”.

“Durante la campaña prometimos hacer el trabajo mancomunado de Nación-Provincia-Municipio, y hoy llevamos un trabajo en conjunto, gracias al Gobernador Valdés, que siempre está accediendo a nuestras gestiones, trabajando para que esto mejore” dijo el Intendente Irigoyen.

“Nombramos un delegado municipal, Don Luis Sosa, quien trabaja en el Centro Integrador Comunitario, atendiendo la problemática de los vecinos, también mejoramos el servicio de salud, y hoy el CIC es de todos los cazadoreños, evitando que se sectorice, coincidiendo con nuestro slogan “La Ciudad de Todos”.

Para finalizar expresó: “Así vamos a trabajar en todos estos años, nosotros que somos meros administradores circunstanciales, trabajar para la gente, y que reciban el servicio que les corresponde, y en el caso que nos equivoquemos, le pedimos a los vecinos el diálogo para poder solucionarlo.

Se encuentra en La Ciudad Noticias Cazadores Correntinos también crece