A bicicletear con el Intendente

La Dirección de Deportes de la Comuna, a cargo del profesor Daniel Ojeda, se encuentra organizando una nueva jornada deportiva, similar a la que se vivió en el Ralín días atrás, pero esta vez en el popular barrio Villa del Parque.


La cita es para el domingo 18 desde las 15.30 horas en el barrio mencionado, y la invitación no es sólo para quienes quieran pasar un domingo diferente, a puro deporte y vida sana del Villa del Parque, sino también de zonas aledañas como el barrio Las Palmas y el Santa Rita.

El secretario de Deportes invita a todos los lugareños a “preparar la bicicleta”, para participar de una carrera y un paseo en dos ruedas del que también, afirman, participará el intendente José Irigoyen.
Pero no sólo será la bici la protagonista, sino que también se disputarán torneos relámpago de fútbol en dos categorías (9-10 años y 11 a 12 años).

Para inscribir los equipos que quieran participar, se deberá completar una planilla que deberán retirar del Club Villa del Parque este jueves y viernes de 17 a 19 horas.

 

Volver arriba