Error
  • XML Parsing Error at 25:11. Error 5: Invalid document end

 

Exitoso primer encuentro inclusivo

Este viernes en horas de la siesta se realizó un evento que congregó a varias generaciones en el camping municipal. El mismo, organizado por la Municipalidad, a través de la Dirección de Salud, de Niñez, Adolescencia y Familia y del Club de Día “Nueva Primavera”, se concretó este viernes en el camping y reunió no sólo a adultos mayores sino también a los chicos del IDAIPE.



En horas de la siesta y hasta la tarde, el camping municipal fue epicentro y escenario de alegría, diversión y recreación, reuniendo a varias generaciones, en una jornada que fue calificada por los protagonistas como “inolvidable”.

 


Desde hace varios días que esta jornada viene siendo organizada y pensada, sobre todo en Manos Abiertas, en donde funciona el Club de Día “Nueva Primavera” en donde acuden varios adultos mayores quienes, además de participar de los talleres que allí se dan, tienen un espacio en Radio Ciudad 91.3 (La radio del Municipio), en donde todos los domingos desde las 10.30 de la mañana cuentan sus vivencias, cuentos y hasta cantan.

La jornada de este viernes no sólo los tuvo como protagonistas a ellos, sino también a los chicos del IDAIPE, quienes pasaron una hermosa tarde junto a los adultos mayores, en una jornada inolvidable para muchos de los presentes.
Estuvieron acompañando, el vice intendente y director de Salud Guillermo Morandini, la directora de Niñez, Adolescencia y Familia Valeria Oria Roch y miembros del Club de Día, entre otros.

Al referirse a la cuestión, el vice intendente Morandini se mostró satisfecho por el encuentro, al que calificó de “multitudinario”. “Nos sentimos todos parte, ellos cantaron, jugaron al tejo, tocaron guitarra y participaron de sorteos de canasta de comestibles y nos pidieron que esto se repita, la gente salió muy contenta”, manifestó el también director de Salud de la Comuna.

Se encuentra en Municipalidad Coordinadores Coordinación de Ejecución Fiscal Subdirecciones Exitoso primer encuentro inclusivo