Importantes novedades respecto a los Juegos Correntinos

Este miércoles se realizó la reunión de delegados de los clubes que participarán en los Juegos Correntinos. En la misma se explicaron los aspectos reglamentarios de los juegos, las diferentes instancias y se acordó que el acto inaugural se realice el viernes 1 de junio a las 20 horas en el gimnasio del Club Belgrano.

 

 

En la reunión de los delegados de los clubes, que estuvo encabezada y coordinada por el secretario de Deportes de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá Daniel Ojeda, se escucharon sugerencias que serán transmitidas al secretario de Deportes de la Provincia Jorge Terrile, quien llegará a nuestra ciudad el miércoles 30 de mayo junto a un equipo técnico para brindar capacitaciones relacionadas con el hockey, fútbol, voleibol y a medicina deportiva.

Estas jornadas de capacitaciones se llevarán a cabo en la Casa del Bicentenario y contarán con la presencia de los directores de las carteras deportivas de la zona 2 y los seis delegados zonales.

A su vez se supo que el secretario de Deportes de la provincia se reunirá con presidentes de los clubes interesados en conocer los programas nacionales vigentes y para generar una oportunidad propicia para poder expresar las realidades de su institución.

La inscripción para participar de los Juegos Correntinos continúa abierta hasta el viernes 1 de junio y los interesados pueden hacerlo en la secretaría de deportes de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá en General Ramírez 759.

Se encuentra en La Ciudad Noticias Importantes novedades respecto a los Juegos Correntinos