Error
  • XML Parsing Error at 25:11. Error 5: Invalid document end

 

Fiesta en honor al patrono de paraje Pairirí

En la mañana de este sábado 14 de julio, se llevó a cabo la fiesta en paraje Pairirí, en honor a su santo Patrono, San Luis Gonzaga, quien además es santo de la juventud y de los estudiantes. Los actos comenzaron por la mañana, cuando los feligreses del lugar se congregaron en su capilla, a unos 84 kilómetros de nuestra ciudad, en el límite con la provincia de Entre Ríos.

 

 

 

La procesión tuvo un recorrido por el camino vecinal principal del paraje, y mediante oraciones y cánticos, alababan a San Luis Gonzaga. Una vez concluida la procesión, se reunieron en su capilla, frente a la Escuela Nº 574 “Eloisa B. de Casafús”, para la celebración que ofreció el Diácono Permanente Miguel Ángel Toledo.

 

Luego de finalizada la celebración diaconal, se dispusieron a servir el almuerzo a cientos de presentes, quienes disfrutaron de un riquísimo asado con cuero. En el predio de la capilla, se dispusieron juegos inflables para los más chicos, y la actuación de conjuntos chamameceros para el festejo de los más grandes, entre ellos, actuó Exequiel Fernández y su Conjunto.

 

En representación del Sr. Intendente José Irigoyen, se hizo presente su Secretario Privado Roberto Soliz, quien estuvo acompañado del Director de Acción Social Miguel García, el Subdirector de Saneamiento Ambiental Aldo Lambert, y los colaboradores personales del intendente, Orlando Cabrera y Daiana Tarifa. Además de los funcionarios curuzucuateños, estuvo presente el intendente de San Jaime de la Frontera, Felipe Balcaza, que también colabora con la comunidad San Luis Gonzaga de Pairirí.

Se encuentra en La Ciudad Noticias Fiesta en honor al patrono de paraje Pairirí