Error
  • XML Parsing Error at 25:11. Error 5: Invalid document end

 

Comenzó la séptima Feria del Libro Curuzucuateño

Con la presencia de delegaciones de diferentes escuelas de nuestra ciudad, ávidos por el acontecimiento, se abrieron las puertas de la Séptima Exposición del Libro de nuestra ciudad.

 

El acto inaugural se llevará a cabo esta tarde a partir de las 18:00, en el gimnasio del Club San Martín.

Las actividades complementarias a la exposición y venta de volúmenes se realizarán en el quincho original, el salón de reuniones y en el propio gimnasio del Club General San Martín, ubicado en la intersección de las calles Rivadavia y Castillo. El programa para esta primera jornada comprende:

En el salón Auditorio: a las 09:00 Charla a cargo de la Universidad Cuenca del Plata sobre “Técnicas y habilidades de estudio”, recital de los señores Santiago Primo y el escritor local Dr. Rómulo Francisco Espinoza; mientras que en quincho viejo el Instituto Superior de Curuzú Cuatiá llevará adelante un “Taller sobre reciclado”; y a las 11:00 en el gimnasio la Biblioteca Popular Cuatiá Rendá presentará la dramatización “Hombres de Patria”.

En horario vespertino las actividades darán inicio a las 15:00 con talleres a cargo de la Biblioteca Popular Cuatiá Rendá sobre: Caricatura, guaraní y Derechos Humanos.

A las 16:00 en el salón Auditorio la Universidad Cuenca del Plata llevará adelante un “Taller vocacional”; mientras que en el Gimnasio el instituto Superior de Curuzú Cuatiá brindará una disertación sobre: “Servicios ambientales. Valores que no tienen precio”.

Una hora después en el salón Auditorio se exhibirá un cortometraje sobre “El Pombero” y a las 18.00 se realizará la ceremonia de inauguración en el gimnasio y la participación del EIPA con música y Bienestar Gym con danza.

En simultáneo en el salón Auditorio el Instituto “Madre Teresa de Calcuta” ofrecerá una charla sobre “Importancia de la educación sexual” y en el gimnasio la Asociación Cultural y Artística Curuzucuatiense – Biblioteca Popular Rivadavia ofrecerá una conferencia sobre “Ética versus Corrupción”.

Se encuentra en La Ciudad Noticias Comenzó la séptima Feria del Libro Curuzucuateño