Error
  • XML Parsing Error at 25:11. Error 5: Invalid document end

 

Actividades municipales para el fin de semana

El Municipio se dispone a realizar eventos públicos este fin de semana, sábado 13 y domingo 14, en diferentes lugares, entre ellos, celebrar a lo grande con la gente de Cazadores Correntinos, enmarcado en los agasajos por los 100 años de la Escuela Nº 572, abarcando los festejos por la Primavera y día del Estudiante.

¡¡Cazadores te espera!!

Este sábado 13 de octubre desde las 15hs, se realizará un festejo conjunto en la localidad de Cazadores Correntinos, que encerrarán los festejos por el día del niño, la primavera y estudiante, en el marco de los 100 años de le Escuela Nº 572, en la plaza de la localidad, con el gran cierre de Grupo D’Moño.

Pre-Cosquín 2019

En tanto que este domingo 14, se concretará la jornada del Pre-Cosquín, desde las 16hs, en plaza Gral. San Martin, donde actuarán diferentes participantes en distintas categorías y rubros, como solista vocal femenino, solista vocal masculino, dúo vocal, conjunto vocal y solista instrumental, conjunto instrumental, solista malambo, conjunto de malambo, pareja de baile tradicional, pareja de baile estilizada, conjunto de baile folklórico, y tema inédito.

Se encuentra en La Ciudad Noticias Actividades municipales para el fin de semana