Error
  • XML Parsing Error at 25:11. Error 5: Invalid document end

 

El Intendente anunció un bono navideño extraordinario para los empleados municipales

En la mañana de este viernes, en el Parque Automotor de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, se llevó a cabo un acto de carácter informal, en el cual el Jefe Comunal José Irigoyen anunció un bono navideño de 4.000 pesos que ya está hoy depositado en las cuentas de los municipales.

 

 

En un breve acto, el intendente Irigoyen anunció este beneficio ante los trabajadores de Obras y Servicios Públicos, aunque se aclara que el bono navideño alcanza a los trabajadores de todas las áreas y dependencias del Municipio.

A modo simbólico, el intendente se hizo presente allí, en el Parque Automotor, ante el personal y les agradeció a ellos, haciendo extensivo el saludo a todos por el esfuerzo de todo este año.

“Estamos casi al final del año 2018, un año que ha sido muy complejo, el primer año de gestión, de un equipo nuevo, y no queríamos dejar de compartir este momento con ustedes", arrancó diciendo el Intendente: “En primer lugar, para agradecerle todo lo que hicieron para cumplir con los servicios que la Municipalidad le brinda al vecino”, agregó.

“Estamos terminando una etapa en la que nos teníamos que conocer, nos teníamos que entender, y con sus aciertos y sus errores, la maquinaria funciona, por eso quería terminar este año, agradeciendo el compañerismo, el trabajo que hicimos en conjunto, y quería desearles lo mejor para estas fiestas de fin de año, y que hagan extensivo el saludo a sus familias, y por eso le hacemos un regalo de 4000 pesos, como plus navideño”, anunció el Intendente.

“Esto es algo que se lo ganaron por su esfuerzo, y quiero que pasen en familia, en paz, que disfruten, que cuiden su dinero, y esto se suma al aguinaldo que también ya fue depositado este viernes 21, y la semana que viene, más precisamente el 28 de diciembre, va a estar depositado también el sueldo, y el 10 de enero, va a estar el plus salarial que ya es habitual todos lo meses, con un bono de fin de año de 1500 pesos".

"Para el mes de febrero, ya se va a establecer la suma de 3000 pesos para el plus salarial para el resto del año”, informó el Intendente, y expresó, por último: “Quiero desearles una feliz Navidad, un próspero Año Nuevo, y un gran abrazo a toda la familia municipal”.

Se encuentra en La Ciudad Noticias El Intendente anunció un bono navideño extraordinario para los empleados municipales