Gacetilla Policial (17/06/2019)

La oficina de operaciones de la Unidad Regional informa que en el transcurso del fin de semana fueron aprehendidos (08) ocho personas de sexo masculinos, en las distintas dependencias por infracción al artículos del código de falta de provincia de corrientes, algunos de ellos por infracción a los distintos operativos que se vienen realizando en la ciudad de control de vehículos e identificación de personas en conjunto con personal de la dirección de tránsito.

Se pone en conocimiento más a los habitantes del B° 100 y 50 viviendas del B° Victoria que vienen ocurriendo hechos delictivos en esos lugares (hurtos y robos), por lo tanto se solicita la colaboración de los vecinos que cualquier hecho que sospechen algunos que pongan en conocimiento de la autoridad policial y que en respuesta a esto la policía viene intensificando las recorridas por esos lugares.

La oficina de operaciones de esta dirección regional hace saber a la ciudadanía que seguirán con los distintos controles de vehículos e identificación de personas en los accesos a la localidad y calles de la ciudad por lo tanto se requiere la colaboración de los conductores y ocupantes tanto de vehículos automotores y motos y estar munidos de las documentaciones de los rodados para evitar inconvenientes que podías acarrear los mismos.

*COMISARIA DTO 2° CURUZU CUATIA*

*17/06/19:* Siendo las 22:15 horas aproximadamente se da cumplimiento a orden de allanamiento por parte de las autoridades judiciales es por ello que de personal de Cría dto. 2° y la Brigada de investigaciones de la U.R.III de Curuzú Cuatia proceden a realizar el allanamiento en un domicilio del barrio 50 viviendas, y del barrio 100 viviendas de esta ciudad referente a denuncia penal radicada el día de la fecha por el robo de una motocicleta sustraída en horas de la madrugada en un boliche bailable de esta localidad, el cual arrojo un resultado positivo procediendo al secuestro de una motocicleta marca CORVEN 110 c.c. como así también se procedió a la aprehensión de dos (02) ciudadanos, mayores de edad, que permanecen detenido en la dependencia policial. Por el presente hecho se continúan con las diligencias e investigaciones.

*COMISARIA DTO 1° CURUZU CUATIA*

*17/06/19:* a raíz de denuncia penal radicada por una persona de sexo femenino, mayor de edad, quien denuncio que el día indicado siendo aproximadamente las 10:00 Hs; se movilizaba en la línea de colectivo urbano local, en la parte trasera en los últimos asientos, y en un momento dado dos personas de sexo masculino se sientan a su lado, es así que uno de ellos le pregunta la hora ya que la víctima tenía el teléfono celular en sus manos, luego de ello cuando el colectivo para en la garita de calle Soler y Larrea uno de ellos le arrebata el celular y bajo del colectivo corriendo, tras tareas investigativas por parte del personal policial se logró dar con el domicilio y se procedió al secuestro de un teléfono celular, marca Samsung J7, color plateado con funda protectora, y se procedió a la demora de una persona de sexo masculino, menor de edad, a fue entregado bajo acta a sus progenitores.

*COMISARIA DTO 3° CURUZU CUATIA*

*17/06/19:* el fin de semana en un domicilio particular del B° Santa Rita por calle Chiclana se procedió al allanamiento de una vivienda, lugar de donde se procedió al secuestro de una gran cantidad de elementos sustraído en su oportunidad de una vivienda ubicada en 1° Sección Chacra Sur, como ser herramientas, colchón, ropas de camas, materiales de sanitarios etc, que dicha denuncia fue radicada en la Cria. nombrada anteriormente, se logró los mismo por parte de personal de brigada de investigaciones dependiente de esta unidad regional III°.

*Atte*

*Fidel Romero*

*Director de la Unidad Regional III°*

Se encuentra en La Ciudad Noticias Gacetilla Policial (17/06/2019)