Error
  • XML Parsing Error at 25:11. Error 5: Invalid document end

 

Acompañando a las divisiones formativas de fútbol

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá, a través de la Secretaría de Deportes y Recreación a cargo del profesor Daniel Ojeda, acompañó este domingo las instancias finales de la séptima división que se disputó por la mañana en la cancha del Club Victoria.

El campeonato, organizado por la Liga de Fútbol, fue para el Club Victoria, en tanto que el título de sub campeón se lo llevó Villa del Parque, quedando el tercer lugar para el Club Centenario y el cuarto para el Club Huracán.

 

En la oportunidad, el profesor Ojeda saludó a todos los presentes, agradeciendo y felicitando alos ganadores en nombre del señor Intendente José Irigoyen, quien por cuestiones de agenda no pudo estar presente.

El secretario de Deportes además señaló la importancia y el esfuerzo del Municipio, que por decisión del intendente Irigoyen, decidió subsidiar a las categorías formativas de fútbol e instó a todos a seguir trabajando juntos por el bien del deporte y del fútbol.

Por el Municipio asistieron el Secretario de Deportes y Recreación Prof. Daniel Ojeda, Directora del área Niñez adolescencia y Familia Prof. Valeria Oria. Concejales Marcos Isusi y Gabriel Balceda acompañados por el Pte de la liga Sr. Clemente Silva, presidentes de clubes, entrenadores, padres, medios de prensa, simpatizantes del deporte. (Foto: Jorge Peker Deporte)

Se encuentra en La Ciudad Noticias Acompañando a las divisiones formativas de fútbol