Error
  • XML Parsing Error at 25:11. Error 5: Invalid document end

 

El Municipio continúa con la concientización sobre separación de residuos en escuelas

La Coordinación de Saneamiento Ambiental de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, a cargo de Gabriela Crespi y su equipo de trabajo, se encuentra realizando tareas de concientización sobre la importancia de la separación de residuos en origen, y lo viene haciendo en diversos sectores de la ciudad.

En este caso, en horas de la mañana y por la tarde de este viernes, estuvieron realizando una campaña de concientización con los más chiquitos, en la escuela del corazón de los barrios de INVICO, la Escuela N°471.

 

Allí, la funcionaria municipal Gabriela Crespi y su equipo de trabajo fueron recibidos por la directora de la institución, el personal docente y el alumnado de la escuela.

Más adelante, se dirigieron hasta el SUM de la misma y allí, se procedió a una concientización sobre la importancia y la metodología de separación de residuos en origen.

La funcionaria explicó a los alumnos de tercer grado, de manera didáctica e interactiva con juegos, sobre la separación de los residuos, llevándose una grata sorpresa, porque los chicos ya estaban al tanto y conocían sobre el tema, por lo que todo se desarrolló en un ámbito muy alegre y distendido, reforzando el trabajo que llevan los docentes y directivos en la mencionada institución, sobre este tema tan importante para la formación ciudadana y el cuidado del medio ambiente.

Al finalizar la jornada de concientización, la coordinadora recibió un obsequio por parte de la directora de la Escuela N° 471, Cristina Díaz.

Se encuentra en La Ciudad Noticias El Municipio continúa con la concientización sobre separación de residuos en escuelas