Adultos mayores de Curuzú clasificaron al Provincial de Tejo y Newcon

Este sábado, se desarrolló el Torneo de Tejo y newcon, en el marco de los Juegos Correntinos, instancia zonal, del que participaron las categorías masculina, femenina y mixta en tejo y Newcon categoría única de Curuzú Cuatiá y Paso de los Libres.

En Tejo, Newcon y todas las categorías clasificó Curuzú Cuatiá para participar de la instancia provincial el próximo 2, 3, y 4 de agosto.

Cabe mencionar que ambos torneos en los que participaron los adultos mayores, tejo y newcon, pertenecen a los Juegos Correntinos, a nivel provincial organizados por la Secretaría de Deportes de la Provincia y a nivel local por la Secretaría de Deportes del Municipio, a cargo del profesor Daniel Ojeda.

Desde la Secretaría de Deportes del Municipio, destacan el trabajo del personal del área y felicita a todos los adultos mayores que aceptaron el desafío de integrar los equipos.

Además ya se está conformando otro equipo de categoría de 50 a 59 años que próximamente junto a la categoría 60 años o más participarán de un encuentro zonal del Sur Correntino.

Luego, al mediodía, los adultos mayores compartieron un almuerzo junto a los organizadores en el Centro Empleados de Comercio.

Se encuentra en La Ciudad Noticias Adultos mayores de Curuzú clasificaron al Provincial de Tejo y Newcon