La Secretaría de Producción Municipal entregó más de 180 estuches de semillas a pequeños productores

La Secretaría de Producción Municipal, a cargo del doctor Carlos Seillant, que viene trabajando articuladamente con el Ministerio de la Producción de la Provincia, el Instituto de Desarrollo Rural de Corrientes y la extensión del INTA en Curuzú, informó que en lo que va del año ya entregaron 186 estuches de semillas para huerta familiar en zonas periurbanas y parajes rurales.

Al respecto, el doctor Seillant informó además que las semillas son provistas por el Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Producción, el IDERCOR y la Municipalidad, asistiendo de esta manera a los pequeños productores y alentando a la producción de huertas para propio consumo.

 

Vale mencionar que las semillas forrajeras de huertas y chacras aradas se entregan en la oficina del área de Producción Municipal y en Escuelas Rurales de los diversos Parajes del Departamento de Curuzú, conteniendo 10 especies y variedad de vegetales y hortalizas.

Se encuentra en La Ciudad Noticias La Secretaría de Producción Municipal entregó más de 180 estuches de semillas a pequeños productores