Licitación Pública 01/2019: Se presentaron dos oferentes

Tal como estaba previsto, se realizó en la mañana de este viernes en el Salón Dorado de los Intendentes, la apertura de sobres de la licitación pública Nacional 01/2019, para la adquisición de un vehículo utilitario (Minibus), que será destinado por la Municipalidad de Curuzú Cuatiá para fines propios.

El acto de apertura estuvo encabezado por el contador Hugo Álvarez, director de Ingresos Públicos de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, quien estuvo acompañado por el secretario de Gobierno Juan Ángel López, el asesor letrado de la Comuna, Luis Tripaldi y la escribana Gladys Norma Torres.

 

En el recinto estaban presentes además, representantes de las dos firmas oferentes que se presentaron para éste trámite administrativo.

En el acto de apertura, ante la presencia de los funcionarios mencionados, se conocieron las empresas que presentaron sus ofertas, a saber: Automotores Mega S.A. de Paraná (Entre Ríos), que ofrece un Minibus 19+1 Mercedes Benz Sprinter cuyo valor es de $ 2.985.000, y por otra parte, la firma Avelli Automotores S.A. de Posadas (Misiones) que ofrece un minibus Iveco modelo Daily 19+1, cuyo valor es de $ 2.698.000.

Tras conocerse este dato, y realizarse las verificaciones pertinentes, se continuará con el trámite administrativo, que consta en una evaluación de la Comisión de preadjudicación y luego la resolución del Ejecutivo Municipal, que fundamentará la elección de una de estas dos ofertas.

Se encuentra en La Ciudad Noticias Licitación Pública 01/2019: Se presentaron dos oferentes