Error
  • XML Parsing Error at 25:11. Error 5: Invalid document end

 

Con gran éxito arrancó el programa juvenil "Conectados"

En el marco de la Estudiantina 2020 organizada por el Municipio de Curuzú Cuatiá, este sábado 8 de agosto en las instalaciones de la Casa del Bicentenario, se concretó el programa virtual e interactivo "Conectados", que busca darle a los estudiantes un espacio inclusivo en el contexto de pandemia y además incentivar el estudio, investigación y el análisis de temáticas de cultura general y local, una idea que contó con el apoyo y beneplácito del intendente Irigoyen.

 

 

Cabe destacar que la participación de los estudiantes se da en la Casa del Bicentenario y se transmite por la cuenta oficial de facebook de la Municipalidad, cumpliéndose estrictamente con las medidas de bioseguridad vigentes.

Tal es así que esta primera emisión participaron tres estudiantes de la promoción 2020 del Colegio Salesiano San Rafael, Lucas Traverso, Miguel Garavaglia y Micaela Galeano representando a sus compañeros, acompañados por su profesor de historia, doctor Javier Duval, quienes respondieron correctamente 31 preguntas de un cuestionario sobre el general Manuel Belgrano en cinco minutos.

Los estudiantes también presentaron una mascota de la promoción y un talento.

Al público espectador se le dio participación con una pregunta a la que debía responder con un comentario en el posteo de la transmisión online, y después se sorteaba entre los participantes un voucher de compra de casas comerciales.

Durante la emisión, se le entregó un presente al referente de la Sociedad Belgraniana, Néstor Altamirano en reconocimiento a su colaboración con las preguntas respecto a nuestro fundador Manuel Belgrano.

También se realizó un concurso de llamados del que participaron los vecinos desde sus casas y la semana que viene, el sábado 15 a las 19 horas estará participando la Escuela Técnica N° 1 Juan José Gómez Araujo sobre el general San Martín.

Se encuentra en La Ciudad Noticias Con gran éxito arrancó el programa juvenil "Conectados"