Error
  • XML Parsing Error at 25:11. Error 5: Invalid document end

 

Inauguraron el inicio de las actividades deportivas del Municipio

Con la presencia del intendente municipal José Irigoyen, acompañado de los secretarios de Gobierno Juan Ángel López y de Deportes Daniel Ojeda, se inauguraron este lunes en el polideportivo Centenario, en horas de la tarde, el inicio de las actividades deportivas organizadas por la Secretaría de Deportes.

En la oportunidad se trató de un torneo de penales y fútbol tenis para varones y mujeres de las siguientes categorías:

 

Torneo de penales por pareja. Categorías: Masculino: 2008/2009 2006/2007;

Femenino: libre.

Torneo de fútbol tenis por pareja. Categorías:

Masculino 2006/2007/2004/2005

Femenino: libre.

Estas actividades se llevarán a cabo los dias Lunes Miércoles y Viernes de 18 a 20 hs. en el Polideportivo Centenario.

Asistieron al acto inaugural el Sr. Intendente Dr. José Irigoyen, el Secretario de Gobierno y Coordinación General Dr. Juan López, el Secretario de Deportes y Recreación Prof. Daniel Ojeda, profesores del área, deportistas.

El Secretario de Deportes presentó a los presentes, saludó a las mujeres presentes y describió las actividades propuestas destacando el desafío permanente de innovar y crear espacios para la práctica del deporte para niños y mujeres.

Además agradeció al secretario de Obras Ingeniero Jorge Spilere por el apoyo permanentemente que "nos permite mantener los campos de deportes en condiciones ya sea cortando el pasto o reponiendo luminarias".

El Intendente también expresó su saludo a las mujeres en el día internacional de la mujer y se refirió al compromiso y apoyo permanente al deporte felicitando y agradeciendo a los deportistas presentes como así también a los referentes deportivos.

Luego dio el puntapié inicial pateando un penal para dejar inaugurado los torneos de fútbol tenis y penales en parejas.

Se encuentra en La Ciudad Noticias Inauguraron el inicio de las actividades deportivas del Municipio