Error
  • XML Parsing Error at 25:11. Error 5: Invalid document end

 

Una multitud celebró la estudiantina en el Parque Martín Fierro

Una vez más, el predio del Parque Martín Fierro se vio colmado de personas, que este fin de semana se acercó a acompañar a los estudiantes que tuvieron este domingo, su festejo mayor y epicentro de la Estudiantina 2022, organizada por la Municipalidad de Curuzú Cuatiá.

Las autoridades municipales, encabezadas por el Intendente José Irigoyen acompañaron a los estudiantes en esta verdadera fiesta y también estuvieron el diputado provincial Edgar Benítez, el Comisionado Interventor de Cazadores Dante Romero y el vice intendente de Perugorría Ubaldo Leiva, entre otros.

 

Si bien desde hace tiempo que el Municipio de Curuzú Cuatiá administrado por José Irigoyen, viene trabajando en diversos eventos relacionados con los estudiantes, el episodio mayor lo tuvo este domingo desde las 15 que congregó a miles de personas que se acercaron a disfrutar de una tarde en familia.

Ya fines de semana pasados, se habían realizado jornadas recreativas con juegos, sorpresas para los estudiantes, que competían por una cena y órdenes de compra.

Estos juegos recreativos se realizaron en dos sábados, cuyos resultados son los siguientes:

Sábado 24 de septiembre

1er puesto: orden de compra por 50.000 pesos para los alumnos de sexto año del Colegio Secundario Barnidio Sorribes

2do Puesto: orden de compra por 30.000 pesos para los alumnos del Colegio Secundario General Manuel Belgrano Modalidad BEA

3er Puesto: Orden de compra por 20.000 pesos para los alumnos de séptimo año de la Escuela Agrotécnica en conjunto con la Extensión Aúlica rural N° 33 "Dr. Pozzi".

Sábado 17 de septiembre

1er Puesto: ganadores de una cena para los alumnos del sexto año de la Escuela Técnica N°1 Ingeniero "Juan José Gómez Araujo"

2do Puesto: 1 cena para los alumnos de quinto año del Colegio Barnidio Abelardo Sorribes.

En tanto que, en la jornada de este domingo, en la que participó un notable número de público, se realizó la elección de Reyes y princesas del estudiante y primavera, con el siguiente resultado:

Primera princesa: María Sol Ocampo

Segunda princesa: Sofía Belén Cáceres

Reina de la primavera: Delfina Martins

Rey del estudiante: Fernando Javier Panozzo

Reina del estudiante: Jimena Luque

Cabe destacar la tarea de los jurados: Soledad Preisz, Verónica Fernández y Cristian Arriola y como asistente de la Reina Carmen Alvira.

También hubo premios de otras categorías

Ganador de la bandera: Colegio General Manuel Belgrano 6to 2da BCS

Ganador del talento estudiantil: Colegio San Rafael (Solista) Brisa Campo

Mascota 2022: Escuela Técnica "Tincha la carpincha"

Ganador de la temática: Colegio General Manuel Belgrano 6to 3ra BCS Coca Malola la loca de la 22

Cabe destacar la presentación de las bandas “La Kuppe”, “La Compe” y “Mala Palabra”.

También se destaca la colaboración de comercios que enviaron regalos y ordenes de atención para las princesas, reinas y rey, como Tienda Los Gallegos, Academia Nueva Opción y Pinto's Barber Shop.

Se encuentra en La Ciudad Noticias Una multitud celebró la estudiantina en el Parque Martín Fierro