Error
  • XML Parsing Error at 25:11. Error 5: Invalid document end

 

Espectacular presentación de buzos de las Promos 2023

Una multitudinaria convocatoria acompañó a los estudiantes que egresan este año de diferentes establecimientos curuzucuateños que protagonizaron shows coreográficos y puestas en escena sorprendentes para dar a conocer sus prendas identificatorias.

Organizado por la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, en horas de la tarde del sábado 27 de mayo se llevó a cabo la PDB (Presentación de buzos) de las Promos 2023 en Plaza General Paz y con una concurrencia que colmó todos los lugares del anfiteatro Quique Sorribes y sus adyacencias.

 

Tal como había sido anunciado, alrededor de las 18:00 horas dio inicio la tanda de presentaciones, con la conducción de Juan Barrios y Lara Insaurralde.

Esta fiesta estudiantil y de la familia contó con la presencia del intendente José Irigoyen, el viceintendente Guillermo Morandini, la presidente del HCD Mariel Naya, el senador provincial Henry Fick, el diputado provincial Egui Benítez, como también funcionarios del Ejecutivo y concejales.

La apertura estuvo a cargo de la academia Fussion Fitnes Dance que presentó diferentes números de ritmos urbanos.

El jurado integrado por Gisela Almirón, Susel Moreira y Cristian Arriola siguió muy atento el espectáculo coreográfico que brindaron los chicos de la EFA Mensú Peguará, del Colegio Secundario General Manuel Belgrano modalidad BEA, Colegio Secundario Barnidio Abelardo Sorribes, Colegio Salesiano San Rafael, Colegio Secundario General Manuel Belgrano modalidad BCS, Instituto María Auxiliadora y Escuela Técnica Ing. J. J. Gómez Araujo.

Durante el espectáculo el público disfrutó y alentó a los chicos que pusieron en escena trabajadas y producidas presentaciones, en las que a la sincronía de la danza adicionaron indumentarias alegóricas y realizaciones audiovisuales que se proyectaban en la pantalla gigante apostada sobre el escenario.

El cierre de la festiva convocatoria fue con la entrega de premios otorgados por la Municipalidad según la clasificación dada por el jurado.

La mejor hinchada resultó ser la afición del Colegio Salesiano San Rafael, que se hizo acreedor a 30 mil pesos, premio otorgado por el Honorable Concejo Deliberante.

El tercer puesto fue para la Escuela Técnica N° 1 “Ing. Juan José Gómez Araujo” con un premio de 30 mil pesos.

El segundo lugar le correspondió al Colegio Secundario General Manuel Belgrano, modalidad BCS, que ganó 60 mil pesos.

La presentación de buzos ganadora de este año fue la realizada por el Colegio Secundario Barnidio Abelardo Sorribes. Los chicos se hicieron acreedores de 100 mil pesos

El cierre fue con el show musical de Charly y sus espontáneos.

Durante la premiación el intendente José Irigoyen, que compartió escenario con las demás autoridades presentes, felicitó a los chicos por sus presentaciones y destacó el trabajo de preparación que han tenido, que se evidenció en cada número, y que más allá de los premios enfatizó que en todos se han divertido. También, resaltó el trabajo realizado por el personal municipal que hizo posible que todo el evento se desarrollara de manera impecable.

Se encuentra en La Ciudad Noticias Espectacular presentación de buzos de las Promos 2023