Error
  • XML Parsing Error at 25:11. Error 5: Invalid document end

 

Domínguez se reunió con el Gobernador de Entre Ríos

El Intendente Municipal  Prof. Ernesto Gabriel Domínguez estuvo  en la ciudad de Paraná, Entre Ríos donde fue recibido en la Casa de Gobierno entrerriana por el Gobernador Sergio Daniel Urribarri.

En la oportunidad, Domínguez pudo dialogar con agenda abierta, pero fundamentalmente se trató el tema del futuro complejo termal de nuestra ciudad, es decir como siguen los trabajos en la proyección del complejo.

Asimismo, se acordó que el viernes 23 de mayo en Curuzú Cuatiá se firmará el acuerdo para que Curuzú Cuatiá sea parte del corredor termal que posee la provincia de Entre Ríos.

El Jefe Comunal  estuvo acompañando por  el Director de Turismo Sr. Sergio Luján  y funcionarios del gobierno provincial entrerriano.

El Intendente Domínguez manifestó  que hemos mantenido reuniones con el responsable del Ente regulador de recursos  Termales de la provincia Sr. Ricardo Arguello y le manifestamos que  “Tenemos una perforación y venimos trabajando desde el año pasado en tratar de firmar algún convenio que refleje la intención de colaboración”,   también apuntó que “tenemos la perforación, el lugar, un parque bastante desarrollado pero necesitamos asesoramiento y es bueno buscar consejos sanos donde ya han aprovechado y muy bien como en Entre Ríos este recurso”.

En otro orden, el primer mandatario curuzucuateños adelantó que d durante su visita a Curuzú, Urribarri se reunirá con el Foro  de Intendentes Justicialistas.

Se encuentra en La Ciudad Noticias Domínguez se reunió con el Gobernador de Entre Ríos