Se les informa, que a raíz de la situación de público y notorio conocimiento que estamos atravesando, cualquier dependiente de vuestra actividad que realice tareas fuera de los limites de esta provincia y conforme lo establecido el Sr. Gobernador, a su regreso deberá guardar debida cuarentena tanto la persona que efectúe el viaje como el grupo familiar con el cual convive aplicándose para este caso todas las disposiciones vigentes referidas a transportistas, comerciantes y/o distribuidores.

La Dirección de Tránsito y Seguridad Vial informa que, en el día de la fecha, por trabajos de bacheo y repavimentación, se encuentra cerrada al tránsito vehicular las siguientes calles:

La Dirección de Unidad Regional III°; comunica a la población en Gral; que continua en vigencia el DNU 297/20; Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio; y toda persona que circule en la vía pública debe hacerlo con tapabocas, además la circulación es hasta las 00:00 Hs; la persona que se halle sin causa justificada será traslada a la dependencia policial.

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá, a través de la Dirección de Ingresos Públicos, informa que este 10 de julio vencen la Tasa de Servicios Generales y la 2da cuota del Impuesto Automotor. Puede consultar, imprimir y pagar sus impuestos desde la página de internet de la municipalidad, a través de la plataforma de autogestión. Recuerde que puede acercarse a la Municipalidad y regularizar sus impuestos atrasados mediante convenios de pago en cuotas.

En consonancia con los anuncios dados a conocer días atrás por el gobernador Gustavo Valdés, el Jefe Comunal de Curuzú Cuatiá, José Irigoyen, acompañado por el responsable del área de Epidemiología del Hospital Fernando Irastorza, doctor Marcelo Grela, dio una serie de nuevos anuncios y brindó un mensaje a los curuzucuateños.

En horas de la mañana de este martes, el intendente municipal José Irigoyen visitó las instalaciones del galpón de Obras Públicas ubicado en calle Las Heras para hacer entrega de nueva indumentaria para el personal de Espacios Públicos.

Por pedido del intendente José Irigoyen, funcionarios técnicos del INVICO llegaron a Curuzú Cuatiá para realizar un relevamiento del estado del barrio Victoria.

POR RESOLUCIÓN N° 627/20 SIGUE VIGENTE LA NO RENOVACIÓN DE LICENCIAS PARA MAYORES DE 60 AÑOS

 

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá, a través de la Dirección de Tránsito informa que sigue vigente la no renovación de licencias de conducir para los conductores mayores de 60 años, de acuerdo a las indicaciones del Ministerio de Salud de la Nación que en el Anexo II de la Resolución N° 627/20 indica que las personas mayores de 60 años, deberán permanecer en el domicilio la mayor parte del tiempo y minimizar el contacto social, no asistir a actividades sociales, ni lugares de alto tránsito y aglomeración de personas, para evitar contagios. La NO renovación de las licencias de conducir para este grupo etario está vigente desde el inicio del período de aislamiento preventivo. Vecinos, sepan disculpar las molestias pero la institución municipal prioriza y vela por la salud pública por sobre cualquier otra situación.

El Hospital “Dr. Fernando Irastorza” junto al Municipio y la Policía, comenzó con la realización de controles, en conjunto con personal de Atención Primaria de la Salud, a cargo del Dr. Marcelo Grela, los cuales se realizan en las estaciones de servicios de nuestra ciudad, y en lugares de venta de comida sobre rutas nacionales y provinciales, tres veces al día.

A través de una gestión articulada entre Municipio y Gobierno de Corrientes en horas de la mañana de este viernes se realizó una entrega de posnets a emprendedores curuzucuateños.

Pág. 1 de 135

Se encuentra en La Ciudad Noticias