En la tarde del miércoles 12 de enero, representantes de las cinco agrupaciones carnestolendas de Curuzú Cuatiá y las autoridades del Ejecutivo Municipal, decidieron de manera unánime suspender los carnavales edición 2022 por la situación epidemiológica actual.

A través de un comunicado difundido a través de la red social de Facebook, la Municipalidad de Curuzú Cuatiá sugirió a la comunidad a no organizar ni asistir a eventos masivos, entre otras medidas, ante la situación epidemiológica actual. A continuación el texto publicado en el facebook de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá.

En horas de la mañana de este jueves 30 de diciembre, en el salón dorado de los Intendentes de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, se realizó el acto de entrega de certificados y de material discográfico de Tarragó Ros, editado por la Dirección de Cultura, a alumnos de la escuela tarragosera.

En horas de la mañana de este viernes 17 en el Salón Dorado de los Intendentes de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, se realizó la presentación del disco Tarragó Ros, el Rey del Chamamé y la apertura de la mediateca digital "Lilo Romero", en homenaje al maestro en didáctica de la música.

Tal como ella lo quería, en la tarde de este jueves se realizó la inauguración del hospedaje para pacientes oncológicos "La casita de Elena", que se encuentra en calle Caá Guazú entre Gobernador Gómez y Belgrano.

En un acto que se realizó en la mañana de este martes 14 de diciembre en el Salón Dorado de los Intendentes de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, el Jefe Comunal José Irigoyen, acompañado por el Viceintendente Guillermo Morandini, tomó juramento al nuevo asesor legal y técnico, doctor Leonardo Ezequiel Martínez, y a los secretarios, de gobierno y coordinación general, doctor Juan Ángel López, de Hacienda, la contadora Verónica Alejandra Salvatella, de Obras Públicas, el señor Jonatan Iván Ricciotti, de Servicios Públicos, doctora Claudia Beatríz Fernández, y de la Producción, señor Marcos Ramón Isusi.

Este jueves 9 de diciembre se realizó en las instalaciones de la Casa del Bicentenario, la jura del concurso de murales/graffiti "Chau Polio", organizado en conjunto por el Rotary Club y el Municipio.

Con miras a mitigar la creciente ola de violencia y adicciones que afectan a nuestra juventud, un grupo de jóvenes y adolescentes "Reseteados" de la iglesia EBS en conjunto con otras congregaciones realizará un show musical en vivo a realizarse este sábado 11 de diciembre en Plaza General Paz desde las 19. La entrada es gratuita y se solicita traer un alimento no perecedero para colaborar con la Fundación Curuzú Solidario.

La Dirección de Calidad Ambiental y Bromatología recuerda a los Señores comerciantes y clientes que se encuentra vigente la Ordenanza N° 3128/18 que expresa en su Artículo 2°: “Se prohíbe en toda la ciudad de Curuzú Cuatiá, la tenencia, fabricación, comercialización, depósito, circulación y venta al público, mayorista, minorista, uso particular de todo elemento de pirotecnia y cohetería de tipo explosiva con efecto audible o sonoro, cualquiera fuera su característica y naturaleza, sea este de venta libre o no, y/o fabricación autorizada”.

Esta imagen en la que aparecen el Intendente José Irigoyen, quien en la noche de este miércoles asume su segundo mandato al frente de la Comuna curuzucuateña, y el recientemente elegido como Diputado provincial Edgar Benitez, quien ocupó el cargo de Subsecretario de Industria en el gobierno de Gustavo Valdés, simboliza el éxito de la articulación política y de gestión entre Provincia y Municipio.

Pág. 1 de 151

Se encuentra en La Ciudad Noticias