La Dirección de Tránsito y Seguridad Vial cuenta con 25 inspectores de tránsito y 7 auxiliares de tránsito a cargo de la red de tránsito pesado, entre otros agentes.

El lunes, en horas del mediodía, en las instalaciones del CIC de la localidad de Cazadores Correntinos, el intendente de Curuzú Cuatiá, José Irigoyen, acompañado por el Comisionado Interventor de la novel Comuna, Roberto Acheriteguy, el director de Empleo del Municipio de Curuzú, Martín Montero y el director de Empleo a nivel provincial, dependiente de la Subsecretaría de Trabajo Provincial, Juan Rajoy, entregaron certificados a jóvenes cazadoreños, que finalizaron los cursos de Introducción al Trabajo, Electricidad, Cotillón y Ornamentación de Fiestas y Peluquería.

Diciembre es un mes de balances, y por esta razón en consonancia con varias áreas de la Municipalidad, la Secretaría de Producción con Carlos Seillant, coordinador de actividades productivas al frente, presentó su balance de gestión.

El domingo 8 de diciembre se disputó en la ciudad de Chajarí, una edición más de la carrera “Chajá Corre 6,5 km“, organizada por la agrupación “El Chajá” a cargo del profesor Cristian Pesoa que hace un par de años organiza esta prueba, tanto para atletas adultos como para atletas infantiles.

El lunes por la noche, en los jardines del Palacio Municipal, se realizó la sesión especial de toma de juramento a los concejales entrantes.

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, hizo entrega de certificados por capacitación de distintos cursos, entre ellos, Corte y Confección y Electricidad. En total son mas de 240 jóvenes que se capacitaron en diferentes especialidades, y que deja como balance la voluntad de los mismos de aprender y profesionalizarse.

Este domingo por la tarde con gran acompañamiento de jóvenes curuzucuateños, se llevó a cabo en el Club Belgrano, una nueva fecha del Torneo Oficial de Vóley, organizado por el Municipio de Curuzú Cuatiá, a través de la Secretaría de Deportes.

Se disputó la Copa de Campeones, en la mañana de este sábado 7 de diciembre, en cancha del parque Zambrana, entre los campeones de distintos campeonatos, ente ellos los equipos de Gendarmería Seccional Paso de los Libres, Hospital Fernando Irastorza, HCD Curuzú Cuatiá, y Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá.

La Dirección de Tránsito y Seguridad Vial informa que, en el día de la fecha, continúa cerrada al tránsito Avenida Mitre entre Duarte Ardoy y Rodríguez Peña.

En horas de la tarde de este jueves 5 de diciembre, el intendente municipal José Irigoyen y un grupo de funcionarios, recibió en el Salón Dorado de los Intendentes, al gobernador de Distrito 4845 del Rotary Club Internacional, arquitecto Miguel Ángel Cruz, quien llegó acompañado por el presidente del Rotary Club Curuzú Cuatiá, el empresario Federico Debona y un grupo de rotarios.

Pág. 1 de 126

Se encuentra en La Ciudad Noticias