Más de 200 milímetros de agua caída provocaron una vez más el desborde de los arroyos circundantes a la ciudad que generaron anegamientos e inundaciones en diversos barrios de la ciudad de Curuzú Cuatiá.

Con múltiples actividades, el Municipio prepara y afina detalles de lo que serán las actividades por un nuevo aniversario de nuestra ciudad que nació con la Patria.

Este sábado en horas de la mañana, la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, a través de sus representantes, el Jefe Comunal José Irigoyen y miembros de su gabinete, acompañaron a referentes del Rotary Club de nuestra ciudad, en la inauguración de un arbolado en la calle que lleva el nombre del Club internacional, entre la Ex Ruta 14 y la Ruta 119.

En adhesión al Día del Empleado Municipal, la Secretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, organizó el Campeonato Interáreas que contó con la participación de nada menos que 17 equipos.

El intendente municipal José Irigoyen, anunció oficialmente en presencia del gobernador Gustavo Valdés, obras de cloacas y agua potable para los vecinos de los barrios Villa Dolores y Porteño, en virtud de un convenio entre el Municipio y Aguas de Corrientes. Por su parte el gobernador Valdés anunció una inversión de 24 millones de pesos para las obras de mitigación de inundaciones, que redundará en una mejora sustancial en la calidad de vida de los curuzucuateños. El primer mandatario provincial ratificó además el compromiso del Gobierno Provincial en poner en funcionamiento al futuro Centro Oncológico de Curuzú Cuatiá.

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá, a través de la Dirección de Ceremonial y Protocolo informa a las instituciones que quieran participar del desfile cívico-militar por el aniversario de nuestra ciudad, que deberán pasar a inscribirse hasta mañana miércoles de 7 a 13 y de 16 a 20 horas en el Palacio Municipal. Desde ya muchas gracias.

Las personas que se citan a continuación deberán presentarse en el Departamento de Asesoría Legal de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, Berón de Astrada 565, de lunes a viernes de 7 a 13.

Desde la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, a través del área de Saneamiento Ambiental informamos que este jueves 8 de noviembre no habrá servicio de recolección de residuos por celebrarse el día del empleado municipal. Solicitamos a los vecinos que colaboren no sacando ese día sus residuos.

Como se merecen, los deportistas curuzucuateños que dejaron bien en alto el nombre de la ciudad y se trajeron medallas de oro de los Juegos Nacionales Evita, fueron recibidos por el Jefe Comunal José Irigoyen en el Palacio Municipal.

Este sábado se desarrolló en la Casa del Bicentenario de Curuzú Cuatiá un encuentro de voces, en el que confluyeron varios coros de la ciudad, orquestas y escuelas de música y canto.

Pág. 1 de 100

Se encuentra en La Ciudad Noticias