El Jefe Comunal José Irigoyen, acompañado por el vice Intendente Guillermo Morandini y la secretaria de Economía y Finanzas del Municipio Verónica Espíndola, hicieron entrega este miércoles por la tarde noche de una camilla, un torso para rcp y un brazo para que los alumnos de la carrera de enfermería puedan realizar sus prácticas profesionalizantes.

Así lo expresó Ana Jauregui, encargada de acción social del Centro Integrador Comunitario.

La misma manifestó que en el lugar se realizan distintas actividades, entre ellas: taller de apoyo escolar, ayuda a emprendedores, actividades propias de acción social relacionadas con asistencia alimentaria.

En una espléndida mañana de sábado de este 11 de septiembre, se realizó el acto oficial en conmemoración al día del maestro, recordando la figura del ilustre prócer argentino Domingo Faustino Sarmiento, quien un día como hoy pero de 1888 pasó a la inmortalidad.

Este jueves 9 de septiembre, se llevó a cabo en las instalaciones de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, la entrega de kits de higiene a mujeres adjudicatarias de viviendas de INVICO de barrio René Borderes.

Este miércoles 8 de septiembre se cumplió un nuevo aniversario del natalicio del poeta, animador y glosista Gorgonio Benítez, quien nació en 1911 y falleció un 11 de diciembre de 1973.

Julio Gabino Almirón es capataz general de la obra ubicada por calle Caa Guazú de la ciudad de Curuzú Cuatiá Corrientes, que se encuentra realizando la repavimentación de esa popular arteria, ejecutada por la empresa Hito, gestionada por el Municipio de Curuzú y financiada por una inversión del Gobierno de Corrientes.

La Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, informa a los conductores de ciclomotores y automóviles que deben circular con la documentación correspondiente.

SR. VECINO: Ante la apertura gradual de permisos en el marco de la pandemia, su Municipalidad le informa que si desea realizar alguna fiesta en la que concurran más de 20 personas, deberá acercarse con antelación a la Dirección de Calidad Ambiental y Bromatología para la evaluación y habilitación de la misma. Evite inconvenientes, desde ya muchas gracias.

Así lo aseguró Corina Bertini, encargada de una de las áreas que funciona en centro Manos abiertas, ubicada por calle Castillo de dicha ciudad.

La Dirección de Calidad Ambiental y Bromatología de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, recuerda la plena vigencia de lo establecido en el CÓDIGO ELECTORAL NACIONAL, que en su Capitulo I. Art. Nº 71 inc. b) y c) establece las siguientes prohibiciones, con motivo de las próximas elecciones:

Pág. 1 de 150

Se encuentra en La Ciudad Noticias