En una conferencia de prensa que se concretó este viernes minutos después de las 9 de la mañana en el Salón Dorado de los Intendentes, el Jefe Comunal de la Municipalidad José Irigoyen brindó detalles sobre las nuevas medidas que comienzan a regir desde este viernes 16 hasta el viernes 23 de abril inclusive.

En horas de la mañana de éste jueves 15 de abril y tal como estaba previsto, desde las 9.00 horas se realizó una serie de actos en homenaje al músico chamamecero, dueño de un estilo único e inconfundible que supo llevar a Curuzú a lo más alto de los galardones, siendo hijo cultural dilecto de estas tierras, nada menos que Tarragó Ros, el “rey” del chamamé.

En horas de la mañana de este martes 13 de abril, más precisamente a las 11:00, se realizó el acto de inauguración de una cuadra de pavimento sobre calle Pueyrredón entre Monte Caseros y Castelli.

Este 9 de abril, el intendente José Irigoyen firmó la Resolución 131/21 que tendrá una vigencia de 10 días, a través de la cual, se establece la prohibición de todo tipo de reuniones sociales y familiares, en un número mayor de seis personas, con excepción de las llamadas "Burbujas Familiares", o para asistencia de familiares mayores o enfermos.

Esas fueron las palabras del vice intendente y director de Salud del Municipio, Guillermo Morandini, en una entrevista difundida por las redes sociales del Municipio desde uno de los nuevos centros de hisopados gratuitos dispuestos por la Comuna."Desde el Ejecutivo todo el tiempo estamos viendo cómo podemos colaborar y qué medidas tomar para evitar que se siga propagando el virus en la ciudad", comenzó diciendo.

Un 15 de abril pero de 1978 fallecía en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, Tarragó Ros conocido como "el Rey del chamamé", quién fue un destacado músico, acordeonista de chamamé y de música litoraleña que nació en la ciudad de Curuzú Cuatiá un 19 de junio de 1923 y falleció hace nada menos que 43 años.

En la mañana de este viernes 2 de Abril se realizó el acto central por el día del veterano y de los caídos en la guerra Malvinas, en inmediaciones del monumento ubicado en Berón de Astrada y Juan Pujol. Acto que estuvo presidido por el viceintendente Guillermo Morandini.

Presidida por el intendente José Irigoyen, acompañado por el padre párroco de Nuestra Señora del Pilar Ariel Giménez y los médicos Mónica González, Diego Silva y Marcelo Grela, se realizó minutos después de las 8 una conferencia de prensa en el Salón Dorado de los Intendentes, en la que se presentaron las nuevas medidas que van a regir desde éste miércoles 31 de marzo.

En horas de la mañana de este martes 30 de marzo, se realizó en el Hospital Fernando Irastorza una conferencia de prensa sobre el manejo del call center covid-19 en Curuzú Cuatiá.

Tal como estaba previsto, en el día de la fecha a las 11 horas, se realizó una conferencia de prensa en el salón dorado de los Intendentes de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, que fue transmitida por las redes del Municipio, en la que el intendente José irigoyen acompañado por autoridades sanitarias de Curuzú, los doctores Marcelo Grela, Ramiro Guglielmone, Mónica González y de epidemiología de Provincia como es el caso del doctor Juan Segovia, expusieron el estado de situación epidemiológica de nuestra ciudad.

Pág. 1 de 147

Se encuentra en La Ciudad Noticias