Durante el fin de semana pasado, más precisamente del 22 al 24 de enero del corriente año, la Dirección de Tránsito realizó 29 actas de infracción (7 autos y 22 motos), retenciones por falta de documentacion para circular y test de alcoholemia positivos.

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá, informa que el Centro de Emisión de Licencias de Conducir se encuentra con inconvenientes en la impresión de las licencias. Este impedimento ocurre a nivel nacional y los técnicos informáticos se están ocupando de ello. Sepan disculpar las molestias. Por otra parte, recordamos que el horario de atención en este centro es de 7 a 12 horas y de lunes a viernes en las oficinas de Obras Públicas por calle Rodríguez Peña entre Caá Guazú y Berón de Astrada.

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá, informa que desde este lunes 25 y hasta el viernes 29 de enero, el horario de atención de Ingresos Públicos será de 7 a 12 horas.

"Lo prometido se está cumpliendo", expresó el intendente de la ciudad de Curuzú Cuatiá muy contento por las nuevas noticias que llegan desde la Capital correntina, como la inminente licitación de la mega obra de la nueva terminal de ómnibus que se realizará este 25 de febrero en el salón verde del Ministerio de Obras y Servicios Públicos del gobierno provincial, y no solo esa obra sino que también comenzaron a realizarse los estudios socio ambientales para el emplazamiento del Parque Industrial de Curuzú.

En las últimas horas, el Gobierno Provincial dio a conocer el llamado a licitación para la construcción de la nueva terminal de ómnibus de Curuzú Cuatiá, cuya apertura de sobres será el próximo 25 de febrero. La obra, vale mencionar, fue ideada, gestionada y planificada por la administración municipal del Intendente José Irigoyen, quien desde hace mucho tiempo viene siguiendo de cerca el avance de la misma.

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá, informó en el último parte de prensa de covid-19 que se emite diariamente desde el comienzo de la pandemia que, en las últimas 24 horas se detectaron dos nuevos casos de covid-19 para Curuzú Cuatiá. El primero de ellos, anunciado en conferencia por las autoridades, corresponde a una persona oriunda de Curuzú Cuatiá, que venía desde Buenos Aires y se le detectó el virus en el retén de Mocoretá. Esta persona fue aislada preventivamente.

El Intendente de Curuzú Cuatiá, en conferencia de prensa junto a autoridades sanitarias y policiales, ratificó las medidas que rigen desde el 14 de diciembre de 2020. Dijo que es indispensable el hisopado negativo y que se están entrecruzando datos con otros municipios, para hacer el seguimiento de personas que viajan a zonas de riesgo.

En el marco del III° Encuentro de la Tradición y IX° Fiesta del Cordero Curuzucuateño, organizado por la Rural de Curuzú Cuatiá, las Agrupaciones tradicionalistas y la Municipalidad, se hizo entrega de los premios al segundo y primer lugar de las agrupaciones tradicionalistas que hicieron cordero asado en la Rural el mes pasado.

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá, informó este miércoles 6 de enero, que se confirmaron tres nuevos casos de coronavirus en la ciudad.

Así lo informó en horas del mediodía de este viernes 1 de enero la oficina de Prensa de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá.

Pág. 1 de 144

Se encuentra en La Ciudad Noticias