El Intendente Irigoyen , el viceintendente Morandini y miembros de su recientemente conformado gabinete tuvieron en la jornada de este lunes una intensa actividad de índole social en varios actos de colación de diversos establecimientos escolares de la ciudad de Curuzú Cuatiá.

El intendente de la ciudad de Curuzú Cuatiá, José Irigoyen brindó este viernes una conferencia de prensa en la cual explicó ante los medios la situación actual de la comuna. Tras agradecer la presencia de los periodistas y medios de comunicación, el Jefe comunal indicó que “en el marco de la transparencia que dijimos que íbamos a tener en nuestra gestión, en estos primeros cinco días quiero informarles cómo hemos encontrado al Municipio”, dijo y puntualizó sobre la situación financiera y económica que dejó la gestión anterior.

Atento a una de las problemáticas que aquejan a las zonas rurales, en la sede social de la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá, se realizó en horas de la tarde de este jueves una reunión en la que participó el Ejecutivo comunal José Irigoyen junto al Jefe de la Unidad Regional III Fidel Romero, el Juez de Instrucción del Foro local Martín Vega, la Fiscal de Instrucción de la Tercera Circunscripción María Alejandra Talamona,  Darío Bottero por el Rotary Club, Orlando Benta en carácter de anfitrión y miembros de la Comisión directiva de la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá.

Como todos los 12 de diciembre, la feligresía católica celebra la fiesta patronal en honor a la Virgen de Guadalupe. Por esta razón en la Parroquia San Cayetano ubicada en la zona de los primeros barrios de INVICO se realizó una celebración eucarística en honor a la santa patrona.

La Dirección de Servicios Públicos a cargo de Hernán Andrés Ortíz realizó este miércoles una serie de actividades en diversos sectores de la ciudad de Curuzú Cuatiá. En horas de la mañana desde Comandante Andresito hasta Berón de Astrada (curva del parque) se realizó una limpieza de  cordones cuneta y se revisó además el estado del alumbrado público, así como el regado de las calles y poda de árboles.

El sábado 16/12 a partir de las 10hs. y hasta las 18hs. se abrirán las puertas del Parque Acuático cuyo acceso será de acuerdo al arancel fijado en la Ordenanza 3070/17 que fija los valores de derecho de estadía y uso de las instalaciones del Parque Acuático de Curuzú Cuatiá.

En horas de la tarde noche de este martes se desarrolló en las instalaciones del Colegio Barnidio Sorribes de la ciudad de Curuzú Cuatiá, el acto de colación de egresados del mismo, con la participación de los tres cursos de la sede local que finalizan su sexto año, así como de otras tres sedes de extensión áulica rural.

En un raid de acompañamiento institucional por parte del Municipio a los diversos actos de cierre de año lectivo y promoción de los establecimientos escolares de Curuzú Cuatiá, el intendente José Irigoyen, acompañado por la directora de Cultura Gabriela Crespi, el director de Personal Municipal Martín Musi, y el concejal ucerreísta Marcos Isusi se presentaron en el solemne y emotivo acto del JIN N°43 que se realizó este jueves en la Casa del Bicentenario.

El área de Servicios Públicos de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, a cargo de Andrés Ortíz sigue trabajando a destajo en varios barrios de la ciudad de todos. Este jueves estuvieron realizando conexiones de agua potable y colocación de medidores en el asentamiento del barrio Yaguá Rincón.

Es conocida la postura del intendente Irigoyen sobre el basural a cielo abierto, foco de contaminación infecciosa y un verdadero problema para la ciudadanía toda. Tal como lo prometió en tiempos de campaña y en su tercer día hábil de gestión, el propio Jefe Comunal se apersonó en la Cámara de Apelaciones en lo administrativo de la ciudad de Corrientes Capital para presentar un proyecto de obras para encarar de una buena vez la solución definitiva al problema de la basura.

Pág. 1 de 79

Se encuentra en La Ciudad Noticias
ody>