En el marco de la Estudiantina 2019, se concretó este sábado una jornada deportiva estudiantil organizada por la Secretaría de Deportes y Recreación.

El intendente municipal de Curuzú Cuatiá, José Irigoyen inauguró en el mediodía de este viernes, el espacio Punto Digital Curuzú Cuatiá, en el marco de la política nacional Punto Digital, impulsada por la Subsecretaría País Digital dependiente de la Secretaría de Gobierno y Modernización de la Presidencia de la Nación.

El Sr. Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá, Dr. José Irigoyen, tiene el agrado de invitar a la inauguración del espacio Punto Digital, a realizarse este viernes 13 de septiembre a las 12.15 hs. en la Dirección de Empleo y Capacitación, sito en Gral. Ramírez 753 y cortada.

En la Comisaría II un masculino mayor de edad domiciliado en esta ciudad radicó una denuncia penal en la que manifiesta que en la noche de ayer se encontraba en la casa de un amigo en el barrio 246 viviendas y que dejó su camioneta estacionada fuera del domicilio.

Ante la circulación de una cadena de WhatsApp en la que se informa sobre montos y multas, la Municipalidad de Curuzú Cuatiá y el Juzgado de Faltas comunican que la misma no pertenece a ésta jurisdicción y los valores esgrimidos allí distan mucho de ser similares a los que se aplican aquí, ya que las multas se penalizan en cantidad de litros de combustible y no en valores monetarios y tampoco se dan a conocer los valores de las infracciones.

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá, más precisamente el Juzgado de Faltas, comunica a la población que el cobro de multas, sean por faltas de Tránsito, Obras públicas o Bromatología, se concreta única y exclusivamente en las oficinas del Juzgado de Faltas, sito en calle Rodríguez Peña 764.

En la fecha de ayer, se recepcionó denuncia radicada por una persona mayor de edad, de sexo masculino, domiciliado en esta ciudad, quien manifiesta que en la víspera del día de ayer en horas de la tarde se ausenta de su domicilio el cual después de varias horas regresa al mismo y se percata que le faltaba un tubo de gas de 10 kg y entre otras cosas.

En el marco de conmemorarse el día del maestro, en homenaje al paso a la inmortalidad del "padre del aula", Domingo Faustino Sarmiento, la Asociación de Maestros de Curuzú Cuatiá (AMACU) organizó una serie de actos en este día especial, que contó con la presencia de las autoridades municipales.

Este domingo, se concretó en el predio del Martín Fierro, el campeonato de fútbol municipal, "Copa Amistad Plamares", que contó con la participación de ocho equipos.

En la tarde de este sábado, el Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá, Dr. José Irigoyen, adelantó a la prensa que ya está previsto un incremento sustancial al plus de los empleados municipales, en consonancia con lo dispuesto por el Gobierno Nacional.

Pág. 1 de 120

Se encuentra en La Ciudad Noticias