Después de mucho tiempo, el atletismo de Curuzú Cuatiá vuelve a tener presencia como delegación. La Escuela de Iniciación Deportiva en Atletismo, a cargo de la entrenadora Lorena Alves en Coordinación con la Secretaría de Deportes y Recreación municipal realizó múltiples actividades.

*18/05/19:* Siendo las 03:35 horas aproximadamente el Personal Policial de Comisaria de la mujer y el menor de esta ciudad, se encontraban de recorridas nocturna en el móvil policial, cuando circulaban por calle Avenida Laprida banda lateral este al llegar a interacción con calle Vieytes, sorprendieron a una persona mayor de edad de sexo masculino, que se encontraba en actitud sospechosa entre los vehículos estacionado, al ver el móvil policial este sujeto se dio a la fuga, por lo que solicitaron apoyo a Comisaria Dto. Segunda y logran demorarlo a pocos metros. Quien fue trasladado a la Comisaría Primera. Por el presente hecho se continúan con las diligencias e investigaciones.

En la búsqueda de dar el espacio que se merecen a los diversos sectores y actividades de la ciudad, el intendente comunal doctor José Irigoyen, recibió este jueves a referentes locales de la fuerza libre, karting, motociclismo, automovilismo y afines en el Salón Dorado de los Intendentes.

Desde la Secretaría de Deportes y Recreación, informan sobre los resultados de los partidos de la jornada del sábado 11 y domingo 12 de mayo jugados en el gimnasio del club Belgrano.

En razón de las recorridas nocturnas del personal policial en los diferentes barrios de la Ciudad, en horas de la madrugada fueron demoradas dos personas, una de ellas menor de edad de sexo masculino, quien se encontraba en actitud sospechosa en un domicilio céntrico, quien no pudo dar explicación exacta de su actitud, mientras que el mismo es domiciliado en Barrio Villa Belgrano de esta ciudad, luego de ello este menor fue entregado a su progenitor quien fue citado previamente.

El intendente municipal José Irigoyen visitó en horas de la mañana de este miércoles 15, el Centro de Veteranos de Guerra y estando en el lugar, supervisó el avance en las obras de la creación de lo que será el futuro museo de Malvinas, gestionado por el actual intendente desde tiempos de campaña.

En horas de la mañana de este miércoles, se realizó en la localidad de Parada Acuña, un operativo en conjunto del que participaron varias áreas de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, brindando asistencia y servicios a los vecinos del lugar.

Este miércoles 15, en la localidad de Cazadores Correntinos, la Dirección de Empleo del Municipio en articulación con la Subsecretaría de Trabajo del gobierno provincial, realizaron el lanzamiento de los talleres de Cotillón y Ornamentación de Fiestas, Electricidad y Peluquería certificados por la subsecretaría de Trabajo de la Provincia.

En horas de la mañana de este lunes, se reunió en el Salón Dorado de los Intendentes de la Municipalidad de la ciudad de Curuzú Cuatiá, el Consejo de Seguridad Urbana, que en esta oportunidad resultó integrado por un gran número de actores sociales y representantes de instituciones del medio.

La oficina de Asesoría Letrada de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, llama a los siguientes ciudadanos por temas de su interés, a presentarse en dicha oficina, en el primer piso del Palacio Municipal, de lunes a viernes de 7 a 13hs.

Pág. 1 de 112

Se encuentra en La Ciudad Noticias