La feligresía católica del barrio Villa del Parque celebró la fiesta patronal de Santa Rita de Casia, con la presencia de cientos de personas que se congregaron en la intersección de calle Berón de Astrada y Soler, para caminar junto a la imagen de Santa Rita hasta su capilla.

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá, dio a conocer el programa de actos para el desfile por el 118º aniversario de la “Revolución de Mayo de 1810”, este viernes 25 desde las 7:30hs, el cual se llevará a cabo en plaza Belgrano.

COMUNICADO DE LA DIRECCIÓN DE SALUD

Desde la Dirección de Salud de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, se informa que, mañana martes 22 de mayo, los Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS), a partir de las 12hs, NO ATENDERÁN debido a capacitación del Plan SUMAR, al cual concurrirán todos los agentes sanitarios que normalmente realizan sus tareas en estas salitas.

COMUNICADO DE ASESORÍA LETRADA DE LA COMUNA

 

Las personas que se citan a continuación deberán presentarse con suma urgencia en el Departamento de Asesoría Legal de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, Berón de Astrada 565, de lunes a viernes de 7 a 13.

COMUNICADO OFICIAL

 

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá, hace llegar las disculpas del caso sobre las invitaciones de la Fiesta de Gala del día 24 de Mayo, ya que se generalizaron las invitaciones sobre la vestimenta que fuera indicada sólo para el gabinete municipal, y no para las instituciones ni el público en general.

 

Reconocer los errores y enmendarlos no es un signo de debilidad, pedimos disculpas a quienes se sintieron ofendidos por este error.

 

Asimismo reiteramos la invitación a toda la ciudadanía para recibir juntos este aniversario patrio sin ningún tipo de imposición. Nuestro gobierno es y será para todos los curuzucuateños.

COMUNICADO DE ACCIÓN SOCIAL

La Oficina de Pensiones no Contributivas, (por discapacidad) comunica a los beneficiarios de las mismas que deberán pasar por la Dirección de Acción Social sito en General Ramírez 832 (ex Casa Verde) para ACTUALIZACIÓN DE DOMICILIO. Concurrir con DNI y RECIBO DE SUELDO, en el horario de 7 a 13 hs. Asimismo se informa que este trámite finaliza el jueves 31 de Mayo. (Griselda Solis, Responsable Área Pensiones no Contributivas).

Alrededor de un millar de personas acompañaron a la imagen de la Virgen María Auxiliadora, en su peregrinación hacia el predio de “La Virgencita”, sobre ruta provincial 126. Los feligreses se congregaron en diferentes puntos de nuestra ciudad y se reunieron para salir en el pórtico de entrada, y en su procesión, se fueron sumando más vecinos.

Ante una nutrida concurrencia, se desarrolló en horas de la siesta de este domingo un desfile de mascotas en el Parque Zambrana de la ciudad de Curuzú Cuatiá. En primer lugar, se realizó un operativo de vacunación antirrábica para perros y gatos que los vecinos llevaron al Parque antes de comenzar con el desfile propiamente dicho.

Con un marco multitudinario de público, se desarrolló en horas de la tarde noche de este sábado, la presentación oficial de los buzos de los sextos años de varios establecimientos escolares de la ciudad de Curuzú Cuatiá.

En la lluviosa mañana de este viernes 18 de mayo, fiel al clima que predominó la semana de mayo de 1810, se llevó a cabo el acto oficial por el día de la Escarapela, en la Escuela Nº 565 “Juan Bautista Alberdi”, con presencia de autoridades escolares, municipales, y de otras instituciones del medio. Este acto obedece a una disposición del Ejecutivo Municipal, a cargo del intendente José Irigoyen, que dictamina una serie de actos oficiales en establecimientos escolares, tanto del casco urbano como de establecimientos rurales, que en el corrientes año, cumplen 100 años de vida institucional, a manera de homenaje de parte del Municipio.

Pág. 1 de 89

Se encuentra en La Ciudad Noticias