En el marco de un muy emotivo acto, el intendente municipal José Irigoyen, junto a funcionarios de su gabinete y el presidente del HCD Marcos Isusi, hicieron entrega de la Resolución y Ordenanza, por la cual el Club barrial deportivo "Patita" tendrá su propio terreno.

A través de la Resolución N° 523, el Intendente municipal de Curuzú Cuatiá, José Irigoyen autorizó a los bares, restaurantes y locales gastronómicos de la ciudad de Curuzú Cuatiá a permanecer abiertos, de lunes a viernes, hasta las 2.00am, y sábados, domingos y feriados, hasta las 3.30am.

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá informa que este sábado 19 a las 10:30 horas se realizará la apertura de la temporada 2020/2021 del Parque acuático ubicado en la calle Rotary cerca del Parque Martín Fierro.

En horas de la mañana de este lunes 14 de diciembre, el intendente municipal de Curuzú Cuatiá José Irigoyen, acompañado por el vice intendente Guillermo Morandini, los doctores Marcelo Grela, Claudio Penizzotto y Mónica González y el director de la Unidad Regional III Fidel Romero, brindaron una conferencia de prensa en el Salón Dorado de los Intendentes, que fue transmitida vía streaming por la cuenta oficial de Facebook de la Municipalidad.

En horas de la mañana de este jueves, más precisamente a las 8 de la mañana, el intendente municipal de Curuzú Cuatiá, José Irigoyen, acompañado del vice intendente y director de Salud Comunal, Guillermo Morandini y la doctora Mónica González, directora del Hospital Fernando Irastorza, dieron a conocer, a través de un anuncio que se transmitió en vivo por el facebook oficial de la Comuna, nuevas medidas de flexibilización respecto a las tradicionales fiestas de navidad y año nuevo que se avecinan.

En horas de la mañana de este domingo 6 de diciembre, en el que se conmemora el día nacional del gaucho, se realizó en la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá, el III° Encuentro de la Tradición y IX° Fiesta del Cordero Curuzucuateño, organizado por la Rural de Curuzú Cuatiá, las Agrupaciones tradicionalistas y la Municipalidad.

En la mañana de este viernes 4 de diciembre, se realizó en Primera Sección Chacra Sur de la ciudad de Curuzú Cuatiá, un hecho de gran trascendencia, la llegada de agua potable a la zona, a raíz de una gestión conjunta entre el Rotary Club de Curuzú Cuatiá, que a través del programa de intercambio de jóvenes, Juan Luis Báez llevó a los EE.UU. un proyecto para ayudar a pobladores. Allí encontró eco en los rotarios de Waupaca, Winconsin, quienes decidieron financiar el proyecto a través del Rotary Internacional, la Fundación Rotaria y el Club de Curuzú Cuatiá.

En este mes de celebración por los 210 años de la Fundación de Curuzú Cuatiá, la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad, realizó diferentes acciones para lograr la participación de toda la ciudadanía.

La Dirección de Calidad Ambiental y Bromatología recuerda a los Señores Comerciantes y Clientes que se encuentra vigente la Ordenanza N° 3.128/18 que expresa en su Artículo 2°: “Se prohíbe en toda la ciudad de Curuzú Cuatiá, la tenencia, fabricación, comercialización, depósito, circulación y venta al público, mayorista minorista, uso particular de todo elemento de pirotecnia y cohetería de tipo explosiva con efecto audible o sonoro, cualquiera fuera su característica y naturaleza, sea este de venta libre o no, y/o fabricación autorizada”.

Este lunes 30 de noviembre, personal policial de la Comisaría Primera tomó conocimiento luego de recepcionar un llamado telefónico en forma anónima, que en un domicilio por calle Juan de Vera al 1200 aproximadamente, había una fiesta en horas de la madrugada.

Pág. 6 de 148

Se encuentra en La Ciudad Noticias