El encargado del Parque Acuático, el profesor y miembro del gabinete municipal profesor Daniel Ojeda informó que tras los festejos de navidad el Parque Acuático recibió a más de dos centenares de personas que disfrutaron sus piletas y espacios verdes.

El intendente municipal doctor José Irigoyen realizó en horas de la mañana de este martes 26 una conferencia de prensa en la cual hizo el anuncio oficial de los carnavales curuzucuateños 2018. La conferencia se realizó como ya es habitual en el Salón Dorado de los intendentes en el Palacio Municipal.

La Dirección de Tránsito informó los resultados de los operativos de control y seguridad vial que se realizaron en las últimas horas. En este sentido la Jefa del área de Tránsito de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, Estela Güenaga reveló que se produjo un siniestro vial de un motovehículo contra el denominado puente del Batallón, resultando el conductor con severas lesiones.

El Gobierno Municipal de Curuzú Cuatiá informa que se encuentran habilitados varios medios de pago de sus impuestos. Usted podrá pagar sus tributos en los lugares tradicionales: Palacio Municipal, Caja Recaudadora del INVICO y en Obras Públicas, con dinero en efectivo, tarjeta de débito y de crédito. También podrá hacerlo a través de Rapipago y Pago Fácil, y online, vía home banking a través de la Red link y la Red Banelco. Se le recomienda estar al día con sus impuestos para evitar inconvenientes.

En el marco de las gestiones realizadas por el intendente ante el gobierno provincial, se está realizando también una tarea de limpieza a la vera de la Ruta 126, desde la ruta provincial 25 hasta la Nacional 119. “Estas tareas son frutos de gestiones que realicé ante Vialidad Provincial y de esta manera también estamos trabajando en conjunto y dando una respuesta a todos los vecinos de la zona”, manifestó el Jefe Comunal Irigoyen.

Una de las problemáticas que se suscitó en estos últimos días fue el tema del agua en el Barrio Porteño, tal como se informó desde las usinas de prensa municipal, se había quemado una bomba de agua, se la reparó pero no pudo soportar la amplia demanda y se procedió a colocar otra con tablero nuevo.

El intendente municipal doctor José Irigoyen participó este jueves de la ceremonia de puesta en posesión del Jefe del Estado Mayor entrante Coronel Miguel Angel Bianco por parte del Comandante de la Primera División del Ejército General de Brigada Guillermo Angel Tabernero.

El Director General de Personal del Gobierno Municipal de Curuzú Cuatiá, doctor Lucas Martín Musi saluda a todos los trabajadores municipales con motivo de estas tradicionales fiestas de navidad y año nuevo, augurándoles una feliz navidad y un venturoso año nuevo, agradeciendo especialmente a todos y a cada uno de ellos por la buena predisposición y voluntad de trabajo puesta en este tiempo de gestión, invitándolos a todos a trabajar en forma mancomunada en pos de una ciudad en progreso y franco crecimiento.

Este jueves, el director de Empleo del Gobierno Municipal de Curuzú Cuatiá, doctor Martín Montero estuvo en la ciudad de Corrientes Capital con el licenciado Adrián Ojeda de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral Corrientes, con quien abordó varias temáticas referidas al área municipal en la cual se desempeña desde este 10 de diciembre.

Este viernes se desarrolló en el Club de Día “Nueva Primavera” un emotivo cierre del año en el cual los más de 30 adultos mayores que concurren allí recibieron de manos del vice intendente y director de Salud Guillermo Morandini y la directora de Niñez, Adolescencia y Familia, Valeria Oria un reconocimiento por su asistencia durante todo este año 2017.

Pág. 7 de 87

Se encuentra en La Ciudad Noticias