Ante la requisitoria de los vecinos del barrio Las Palmas, quienes se encontraban con algunos inconvenientes con el agua, el intendente José Irigoyen gestionó con la empresa Aguas de Corrientes, un trabajo en conjunto para llevarle agua de red a los vecinos de esa popular barriada.

En una gestión articulada entre el Municipio y el gobierno de la provincia de Corrientes, el pasado 17 de noviembre se comenzó con la construcción de 10 viviendas en el barrio René Borderes (comúnmente conocido como Ralín).

Este martes por la tarde noche, el Jefe Comunal de la ciudad de Curuzú Cuatiá, José Irigoyen participó del X Encuentro de Reflexión y Espiritualidad con políticos, organizada por la Comisión Arquidiocesana de justicia y paz de la Arquidiócesis de Corrientes.

Con el objeto de construir 2600 metros cúbicos de pavimento, a través de la Resolución número 466 del Departamento Ejecutivo Municipal, la Municipalidad de Curuzú Cuatiá llama a licitación pública para la compra de materiales para la construcción.

Con motivo de celebrarse el 210° aniversario de la ciudad de Curuzú Cuatiá, desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, se inauguró este lunes 16 de noviembre el ciclo "Quiénes fuimos y quiénes somos en la sucursal del cielo" y otros eventos culturales como el concurso provincial de recitador chamamecero en homenaje a Edgar Estigarribia, el poeta del Guarán y también el concurso de fotografía "Pablito Gómez" y recitales de músicos vía streaming.

En un atípico, pero emotivo acto, se llevaron a cabo los festejos por los 210 años de nuestra ciudad, y se honró la memoria de nuestro fundador, el Grl Manuel Belgrano, en la mañana de este lunes 16 de noviembre, frente a su monumento emplazado en la plaza principal de nuestra ciudad.

En horas de la noche de este domingo 15 de noviembre, más precisamente a las 22.30 dio inicio la vigilia por el aniversario 210° de la ciudad de Curuzú Cuatiá en frente al Palacio Municipal.

En los jardines del Palacio Municipal, este domingo 15 de noviembre pasadas las 21hs. se hizo entrega de los certificados a los artistas que participaron de esta actividad.

En horas de la noche de este jueves 12 de noviembre, en el pórtico de entrada a la ciudad, en el acceso oeste, se realizó una transmisión en vivo por la red social de facebook de la Comuna en la que se puso en valor las refacciones del también denominado "arco de entrada" y además se hizo una semblanza sobre el paso del general Manuel Belgrano por Curuzú Cuatiá.

En la mañana de este viernes 13 de noviembre, el área de Zoonosis de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, llevó a cabo un operativo de salud en el predio del Camping Municipal, donde la concurrencia fue masiva, a pesar de que, durante toda la semana, el área trabaja a pleno.

Pág. 7 de 148

Se encuentra en La Ciudad Noticias