En horas de la mañana de este martes, el intendente municipal José Irigoyen visitó las instalaciones del galpón de Obras Públicas ubicado en calle Las Heras para hacer entrega de nueva indumentaria para el personal de Espacios Públicos.

Por pedido del intendente José Irigoyen, funcionarios técnicos del INVICO llegaron a Curuzú Cuatiá para realizar un relevamiento del estado del barrio Victoria.

POR RESOLUCIÓN N° 627/20 SIGUE VIGENTE LA NO RENOVACIÓN DE LICENCIAS PARA MAYORES DE 60 AÑOS

 

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá, a través de la Dirección de Tránsito informa que sigue vigente la no renovación de licencias de conducir para los conductores mayores de 60 años, de acuerdo a las indicaciones del Ministerio de Salud de la Nación que en el Anexo II de la Resolución N° 627/20 indica que las personas mayores de 60 años, deberán permanecer en el domicilio la mayor parte del tiempo y minimizar el contacto social, no asistir a actividades sociales, ni lugares de alto tránsito y aglomeración de personas, para evitar contagios. La NO renovación de las licencias de conducir para este grupo etario está vigente desde el inicio del período de aislamiento preventivo. Vecinos, sepan disculpar las molestias pero la institución municipal prioriza y vela por la salud pública por sobre cualquier otra situación.

El Hospital “Dr. Fernando Irastorza” junto al Municipio y la Policía, comenzó con la realización de controles, en conjunto con personal de Atención Primaria de la Salud, a cargo del Dr. Marcelo Grela, los cuales se realizan en las estaciones de servicios de nuestra ciudad, y en lugares de venta de comida sobre rutas nacionales y provinciales, tres veces al día.

A través de una gestión articulada entre Municipio y Gobierno de Corrientes en horas de la mañana de este viernes se realizó una entrega de posnets a emprendedores curuzucuateños.

Este martes 24 de junio, la Municipalidad de Curuzú Cuatiá recibió la visita del secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, quien llegó a la ciudad que nació con la Patria en el marco de una gira por el interior provincial.

Este miércoles, el intendente municipal José Irigoyen recibió al interventor del Instituto de Previsión Social, escribano Marcos Amarilla y a su equipo de oficinas móviles.

En la jornada del martes 23 de junio, la dirección de Infraestructura Vial, dependiente de la secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, realizó trabajos de nivelación, embovedado y limpieza de cunetas en barrio Centenario. Se realizó mejoras en el trazado y nivelación de calle San Martin, entre calles 25 de Mayo y Martín Rodríguez. Además, se realizaron trabajos de perfeccionamiento en las cunetas sobre calles Osvaldo Rasso, Julio C. Barozzi, Pedro Galeano, entre calles Juliana Olivera y 10 de Diciembre, en el extremo sur de barrio Centenario.

El coordinador de espacios públicos de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, Alberto Lower informó que este martes 23, varias cuadrillas del área realizaron diversos trabajos en la ciudad.

La Dirección de Calidad Ambiental y Bromatologia informa que en cumplimiento del protocolo dispuesto por covid-19, en que Transportistas/distribuidores de mercaderías que ingresan a nuestra ciudad no pueden bajar de su vehículo sin barbijo como así tampoco pueden ingresar a ningún comercio y/o vivienda, al comprobar el incumplimiento fueron labradas ocho actas de infracción.

Pág. 8 de 142

Se encuentra en La Ciudad Noticias