Un domingo a puro fútbol se vivió este último fin de semana en la cancha del Club Victoria en el marco del campeonato 80° Aniversario de La Liga de Fútbol General Belgrano.

El Concejo Deliberante a través de la Ordenanza N°3119 dispuso la modificación del sentido de circulación de la calle Chiclana, que será desde Monteagudo hasta Comandante Andresito de este a oeste. Por esta razón y en función de lo que dispone la Carta Orgánica, el intendente municipal José Irigoyen resolvió, refrendado por el secretario de Gobierno y Coordinación Juan López, promulgar y ordenar la publicación en el Boletín Oficial de la Ordenanza en cuestión dictada por el HCD que modifica el sentido de circulación de calle Chiclana, desde Monteagudo hasta Comandante Andresito, de Este a Oeste. Esta Ordenanza entrará en vigencia a partir de la semana que viene una vez tomados todos los recaudos del caso.

Ante las bajas temperaturas y la presencia de personas en situación de calle, la Municipalidad de Curuzú Cuatiá informa a la población que en caso de encontrar a una persona de estas características, se comunique con los siguientes números telefónicos: 3774 412306 (Valeria Oria) o bien al 3774 550513 (Fermín Leyes) y al 3774 456432 (Miguel García). La Municipalidad se ocupará de cada caso. Gracias.

Las personas que se citan a continuación deberán presentarse con suma urgencia en el Departamento de Asesoría Legal de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, Berón de Astrada 565, de lunes a viernes de 7 a 13.

Este domingo varias familias curuzucuateñas y eventuales visitantes y turistas se acercaron hasta el Parque Martín Fierro, que fue remozado y adecuado para que allí se realice este festival que culminó este domingo con un gran éxito, en el cual se conmemoró un nuevo aniversario del natalicio del Rey del Chamamé, Tarragó Ros.

La Dirección de Salud de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá informa que aún se encuentran cajas para celíacos (padrón provincial y nacional) del mes de mayo que deben ser retirados a la brevedad. Se ruega a aquellos que no lo han retirado que lo hagan lo antes posible en "Manos Abiertas" de lunes a viernes de 7 a 13.

Uno de los pilares de la gestión de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, administrada por el doctor José Irigoyen, es que los vecinos de Cazadores Correntinos y de zonas rurales fuera del área urbana, cuenten con los mismos derechos y beneficios que los citadinos.

La cita será el sábado 7 de julio en las instalaciones de la Casa del Bicentenario, en donde se realizarán más de 50 presentaciones artísticas de diversas disciplinas.

En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, las comunidades cristianas de Curuzú Cuatiá realizaron una manifestación en la esquina de Berón de Astrada y Duarte Ardoy.

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá conjuntamente con el Banco de la Nación Argentina, invitan a toda la comunidad a participar de una charla informativa relacionada con el Programa "Nación Emprende" como así también sobre las distintas líneas de crédito y servicios que ofrece el Banco Nación.

Pág. 9 de 99

Se encuentra en La Ciudad Noticias