Este sábado por la tarde, con un buen marco de jóvenes curuzucuateños, se llevó a cabo en el Club Belgrano, una nueva fecha del Torneo Oficial de Vóley, organizado por el Municipio de Curuzú Cuatiá, a través de la Secretaría de Deportes.

Este domingo, en el estadio del Club Belgrano, se realizó el acto inaugural del Campeonato gigante de los barrios, en el que se disputaron cinco partidos.

El intendente municipal José Irigoyen y el vice intendente Guillermo Morandini, estuvieron presentes, junto a un grupo de funcionarios, acompañando la ceremonia de finalización de gestión del Comandante de la Primera División de Ejército "Teniente General Juan Carlos Sánchez", general de Brigada Miguel Enrique Lugand.

Excelente jornada en el predio de la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá, en el marco del Segundo Encuentro de la Tradición y Fiesta del Cordero Curuzucuateño, con concursos y pruebas camperas tradicionales, almuerzo, y festival.

El área municipal de zoonosis, encabezada por el médico veterinario Roberto Pucheta y equipo de trabajo, realizó un informe de gestión anual, relevadas entre los meses de enero a noviembre de éste año en curso, del que se desprenden los siguientes detalles.

Con el acompañamiento de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá y del Honorable Concejo Deliberante, se realizó en la ciudad que nació con la Patria un Taller de Capacitación en Periodismo Digital, brindado por el secretario general de la Asociación de Periodistas de Corrientes (APC), Atilio Ramírez, y el secretario de Capacitación, Mario Feü.

La Dirección de Calidad Ambiental y Bromatología de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, tuvo este año en curso (enero-noviembre 2019), al igual que otras áreas comunales, una intensa actividad, que se detalla a continuación.

Este fin de semana será particular ya que 2 de las 3 categorías de hockey curuzucuateñas presentadas en el torneo A.H.R.U, estarán disputando el Oro en la ciudad de Concordia.

Con la presencia de cientos de alumnos de los cuarto grado de escuelas primarias, el intendente municipal José Irigoyen, acompañado por el vice intendente Guillermo Morandini, y varios funcionarios de su gabinete municipal entre los que se encontraba el concejal Marcos Isusi, dejó inaugurado la temporada 2019/2020 del Parque Acuático de Curuzú Cuatiá.

El Hospital Fernando Irastorza, en conjunto con la Dirección de Salud de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, informa a la población en general, que se continúa con la campaña de vacunación contra el sarampión. En nuestra ciudad no se han registrado casos aún, pero, desde ambas instituciones, se está abocado a la tarea de prevenir posibles casos en vísperas de los movimientos turísticos típicos de fin de año. Se recomienda vacunarse con una anticipación de por lo menos 20 días anteriores a un eventual viaje o recepción de visitas.

Pág. 9 de 133

Se encuentra en La Ciudad Noticias