La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, brindó un informe pormenorizado sobre la cantidad de insumos para protección, higiene y prevención del covid-19, que desde la Casa del Bicentenario se entregaron a diversas instituciones y áreas municipales.

El intendente municipal José Irigoyen y el concejal Rodolfo Santini, acompañaron a la coordinadora del área de Adultos Mayores de la Provincia, licenciada Nelly Pintos y a su equipo de trabajo, en el acto de entrega de insumos de protección e higiene para el Hogar de Ancianos de Curuzú Cuatiá.

El intendente municipal José Irigoyen, junto a un grupo de concejales, recorrió en la mañana de este jueves las instalaciones edilicias de lo que será muy pronto la nueva guardia médica de emergencias del Hospital Fernando Irastorza.

En horas de la mañana de este martes, el intendente municipal de Curuzú Cuatiá José Irigoyen, brindó su mensaje respecto a una actualización de las medidas de aislamiento obligatorio, preventivo y social para la ciudad.

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá recuerda a los vecinos que este 10 de junio vencen los tributos de la licencia comercial y el impuesto inmobiliario (Primera Cuota), y como es habitual todos los meses la tasa por servicios.

El pasado 30 de mayo la prevención policial (Comisaría 1ra) tomó conocimiento a través de un llamado telefónico por parte de los vecinos, que un vehículo se encontraba corriendo las vallas de seguridad sobre el acceso sur de la ciudad.

La Dirección de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, informó que se produjo este fin de semana la retención de 7 vehículos (4 autos y 3 motovehículos) por incumplimiento del Decreto que promuevbe el aislamiento social, preventivo y obligatorio y falta de permiso para circular.

La URIII y la Municipalidad solicitan a los vecinos que si saben de personas que ingresaron ilegalmente a la ciudad desde zonas de riesgo y no están haciendo la debida cuarentena denuncien esa situación a la Policía o al CAR (3774 550508). TODOS DEBEMOS SER RESPONSABLES Y CUIDARNOS

El intendente municipal José Irigoyen convocó a referentes del sector transportista a una reunión urgente tras haberse confirmado casos positivos de covid-19 en Mocoretá.

Como es de público conocimiento en la vecina ciudad de Mocoretá se confirmaron dos resultados positivos de Covid-19 correspondientes a los hisopados realizados por Salud Pública.

Pág. 9 de 142

Se encuentra en La Ciudad Noticias