En la mañana del martes 25 de julio, el Sr. Vice Intendente Municipal   José  Corradini, firmó un convenio  entre el Municipio Curuzucuateño y el Ministerio de Trabajo  de la Nación, para brindar una pasantía laboral a cuatro  jóvenes con capacidades diferentes,  por  el término de 8 meses.

En la mañana de hoy, miércoles 19 de julio, en el Salón Dorado, el Sr. Intendente Municipal Ernesto Gabriel Domínguez realizó el lanzamiento del X festival del Locro y la presentación de la línea 3 de colectivo urbano, que unirá los barrios Santa Rosa y Santa Rita de nuestra ciudad.

Durante el mediodía del miércoles 12 de julio, pasaron por nuestra ciudad los ciclistas peregrinos a Itatí, provenientes de Monte Caseros, con una delegación de San Juan compuesta por 16 ciclistas, San Luis 1 ciclista, de Lobos Provincia de Buenos Aires 1 ciclista y de la Republica Oriental del Uruguay 4 ciclistas.

El domingo 16 de julio se realizó con gran éxito el lanzamiento de la Estudiantina 2017, organizado por el Gobierno Municipal desde la Dirección de Juventud a cargo de Acho Lona y la Dirección de Deportes a cargo del Prof.  Adolfo Sabotigh.

El sábado 15 de julio se desarrolló la primera fecha del campeonato municipal de MTB infantil en las instalaciones del Parque Martín Fierro.

El Intendente de Curuzú Cuatiá Prof. Ernesto Lalo Domínguez, se reunió el sábado 8 de julio, en la Casa del Bicentenario de nuestra ciudad, con organismos de Derechos Humanos de la provincia, que le entregaron un documento con ideas, conceptos y opiniones de las políticas de Derechos Humanos que delinearon para la provincia de Corrientes.

El domingo 9 de julio, se recordó en nuestra ciudad, el 201° Aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina, con un  acto protocolar que se realizó en la Sala Cervantes debido a las inclemencias del tiempo.

Destinada a cumplir trabajos en el área de Electrotecnia de la comuna, el Gobierno Municipal, equipó la camioneta recientemente adquirida, con un brazo elevador lo que facilitará el trabajo del personal municipal.

En la tarde del sábado 8 de julio, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez estuvo entregando tarjetas del programa municipal  “No estás Solo” a beneficiarios de nuestra ciudad.

En la mañana del jueves 6 de junio el Intendente Municipal Ernesto Gabriel Domínguez, realizó en la Vieja Estación la entrega de 480 tarjetas del Programa Municipal “No estás solo” que favorece a los vecinos con descuentos.

Pág. 10 de 87

Se encuentra en La Ciudad Noticias