El Jefe Comunal de Curuzú Cuatiá José Irigoyen recibió hoy al gobernador de la provincia Gustavo Valdés, en el marco de una visita oficial que hizo el primer mandatario provincial a la ciudad de Curuzú Cuatiá. El gobernador Gustavo Valdés firmó este sábado con el intendente de Curuzú Cuatiá, José Irigoyen convenios para ampliar el edificio municipal y canalizar arroyos de la localidad. En la jornada, el mandatario también visitó una planta de disposición final, considerando al lugar como "modelo a seguir" en la gestión de residuos.

Este sábado, el gobernador de la provincia de Corrientes, Gustavo Valdés llegará a la ciudad de Curuzú Cuatiá con una nutrida agenda que fue confirmada en las últimas horas y que compartirá con el intendente municipal José Irigoyen.

El intendente municipal de Curuzú Cuatiá, José Irigoyen compartió este jueves por la mañana un desayuno en el marco de un encuentro distendido casi informal en el que el Ejecutivo y parte de su gabinete recibieron a los trabajadores de prensa en el Salón Dorado de la Municipalidad en el día en que celebran su día.

Este centro consiste en una aplicación la cual concentrará todos los reclamos que los vecinos hagan al Municipio, y de esta manera llegue fehacientemente al funcionario correspondiente y la atención o la solución de dicho problema sea la más rápida posible.

Coincidentemente con las promesas de Campaña, el Intendente Municipal José Irigoyen instruyó la concreción de un “Megaoperativo” en los barrios de INVICO, más precisamente en la plazoleta “Rincón de Luz”, donde se instalaron diferentes stands, uno por cada área municipal, como Asesoría Letrada, Ingresos Públicos, Secretaría de Economía y Finanzas, Catastro, Acción Social, Oficina de Empleo, Dirección de Personal, Dirección de Salud, Tránsito, y Saneamiento Ambiental con la concientización sobre la separación de residuos en origen, entre otras áreas.

En el marco de una visita pastoral que viene realizando el Obispo Adolfo Canecin en la ciudad de Curuzú Cuatiá, este miércoles por la noche, acompañado por el padre párroco Norberto Damelio, se concretó una visita de la autoridad máxima de la Diócesis de Goya en el Palacio Municipal.

En el marco del cierre del basural a cielo abierto, a pedido del UEP GIRSU dependiente del Ministerio de Hacienda de la Provincia de Corrientes, se realizó en horas de la mañana de este miércoles, un concurso de precios para concretar el trabajo de medición y cálculo de volúmen de los acopios de residuos sólidos existentes en el basural a cielo abierto.

En la mañana de este martes 5 de junio, en el Salón Dorado de los Intendentes, coincidentemente con al Día Mundial del Ambiente, se llevó a cabo el lanzamiento de la campaña de separación de residuos en origen, impulsada por la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, a través de PLA.MA.RES. encabezado por el Sr. Intendente José Irigoyen, acompañado por funcionarios de su gabinete.

El intendente de Curuzú Cuatiá, José Irigoyen fue recibido por el gobernador Gustavo Valdés en el marco de una ronda de reuniones que mantuvo con la totalidad de jefes comunales del interior. En encuentro se realizó en el Salón Azul de casa de Gobierno, donde el gobernador recibió a los intendentes de varias localidades entre las que se encontraba Irigoyen.

Este sábado 2 de junio, se festeja el Día de los Bomberos Voluntarios de Argentina, en conmemoración a la misma fecha, pero del año 1884, cuando se creó la “Sociedad Italiana de Bomberos Voluntarios de La Boca”, en la ciudad de Buenos Aires, bajo el lema “Querer es poder”, cuyo impulsor y primer presidente fue Tomas Liberti.

Pág. 10 de 99

Se encuentra en La Ciudad Noticias