Error
  • XML Parsing Error at 25:11. Error 5: Invalid document end

 

Organizado por el Gobierno Municipal, a través de  la Dirección de Cultura, a cargo de la Sra. Selva Benítez  se realizó el domingo 21 de febrero, en la Plaza Gral. Paz, la semifinal de los Pre Cazadores Correntinos:

El Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez, manifestó que a través de Defensa Civil de nuestra ciudad se dio a conocer el siguiente comunicado:

En la mañana del sábado 20 de febrero, personal municipal de Espacios Verdes, Servicios Públicos y Electrotecnia, coordinados por el Jefe Comunal Lalo Domínguez, llevaron adelante la extracción de restos de un árbol de gran porte que cayó durante la tormenta del viernes, en el Parque Zambrana, así como toda la recolección de ramas en el sector.

Debido a la fuerte tormenta que sufrió nuestra ciudad, en el mediodía del viernes 19 de febrero, el Gobierno Municipal, a través de sus distintas áreas, está brindando ayuda en distintos sectores de la ciudad.

Durante la mañana del viernes 19 de febrero, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez, participó en el Salón Dorado, del acto de entrega de equipos de mantenimiento a service oficiales de equipos de aire acondicionado, que aprobaron el curso de Manejo Seguro del Refrigerante R-410A.

En la mañana del miércoles 17 de febrero, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez se reunió con las Prof. Alba Fernández y Silvina Meza, supervisoras de nivel secundario del Ministerio de Educación de la Provincia de Corrientes, encargadas de controlar los curriculum de los profesores y la inscripción para de la Escuela Agrotécnica, que funcionará en nuestra ciudad.

En la mañana del martes 16 de febrero, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez, se reunió con el Secretario Gral. del SOEM,  Sr. Mariano Montiel, con quien acordó una ayuda escolar a los agentes municipales de mil pesos por hijo, a partir del primero de febrero de 2016.

El Subdirector de Servicios Públicos Ernesto Yardín dio a conocer, que personal a su cargo está abocado a trabajos en el Cementerio Local “”Ntra. Sra. de los Desamparados”.

El Gobierno Municipal de Curuzú Cuatiá a través de la  de Subdirección de Emergencia Habitacional, está realizando trabajos de reparación,  en la vivienda de la Sra. Stella Maris Leiva.

Organizado por el  Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Cultura, se realizó el domingo 31 de enero, a partir de las 21 hs.,  la segunda final del Pre Cazadores correntinos 2015, postergada el año pasado por inclemencias climáticas, y la primera sede clasificatoria del concurso, de este año.

Pág. 97 de 156

Se encuentra en La Ciudad Noticias