La Municipalidad de Curuzú Cuatiá habilitó desde este jueves una plataforma digital para obtener el permiso de circulación entre las 22 y las 6 de la mañana del día siguiente.

La Dirección de Tránsito y Seguridad Vial informa a la comunidad que los días sábado 20 y domingo 21 de marzo, el servicio de transporte urbano "Curuzú Bus" *no realizará su recorrido diario*, retomando su actividad habitual el día lunes 22 de marzo a partir de las 6 horas, debido al aumento de casos positivos de covid-19.

En una conferencia de prensa que se realizó este jueves por la mañana, el Jefe Comunal de Curuzú Cuatiá, José Irigoyen, acompañado por autoridades médicas y municipales, dieron a conocer las nuevas medidas que rigen para la ciudad desde el mediodía de este jueves 18 de marzo en principio por siete días.

El intendente comunal de Curuzú Cuatiá, José Irigoyen a través de la Resolución N° 093 resolvió establecer una feria municipal de carácter excepcional los días 18, 19, 22 y 23 de marzo del año 2021 para todo el personal municipal.

Desde el CIM (Centro Integrador Municipal), lanzamos una campaña de concientización de uso de barbijo en comercios de los barrios de INVICO. En la mañana de este martes 16 de marzo, el Coordinador del área, Prof. Carlos Álvarez, en nombre del Intendente José Irigoyen, visitó a los vecinos comerciantes de barrios 150, 87 y 216 viviendas, para conversar respecto a los cuidados que deben tener al momento de atención al público.

Se trata de una de las calles que contempla el plan de pavimentación de varias que se encuentran en lista para este año. Es la calle Pueyrredón entre Castelli y Monte Caseros, en donde desde hace varios días se viene trabajando con el personal de Obras Públicas de la Municipalidad.

Este fin de semana, más precisamente los días sábado 13 y domingo 14, la Dirección de Tránsito realizó 13 actas de infracción (autos y motos), 7 retenciones por falta de documentación para circular y test de alcoholemia positivo, 1 licencia no correspondiente.

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá, por indicación del intendente José Irigoyen adquirió a través de la Secretaría de Producción una nueva herramienta. Se trata de un enterrador de caños destinado a favorecer la distribución de agua potable en los distintos parajes.

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá, a través del Centro Integrador Municipal ubicado en el corazón de los barrios de INVICO, concretó la instalación de una cámara de seguridad en la plazoleta "Rincón de luz" cumpliendo de esta manera con un pedido de los vecinos del lugar quienes demandaban mayor seguridad en la plazoleta mencionada.

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá, a través de la dirección de Servicios Públicos, comenzó con la reposición de luminarias de plazoleta Nuestra Sra. de Guadalupe, del barrio “José Hernández”.

Pág. 2 de 148

Se encuentra en La Ciudad Noticias