Error
  • XML Parsing Error at 25:11. Error 5: Invalid document end

 

El viernes 28 de marzo en horas de la mañana, el Sub Director de Saneamiento Urbano Sr. Walter Lascano, responsable de PLAMARES, manifestó que se vendió a una firma de la ciudad de Monte Caseros el residuo clasificado.

En la noche del miercoles 26 de marzo, el Sr. Intennte Municipal Prrof. Ernesto Lalo Dominguez participó en la Sala Cervantes de la puesta en escena de la obra teatral   “A propositode la duda”,del grupo de teatro Arlequin.

El miércoles 26 de marzo se realizó la 46° Exposición Feria del Ternero Correntino en el predio de la Sociedad Rural,  del que participaron el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Juan Ramón Sosa,  el Presidente de la entidad Ruralista Orlando Benta,  el Ministro de la Producción Jorge Vara, entre otras autoridades.

El sábado 22 de marzo, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez, recibió en el playón del Palacio Municipal a los integrantes del motogrupo “Con lo justo”, quienes realizaron en nuestra ciudad el tercer moto encuentro.

El sábado 22 de marzo en Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto “Lalo” Domínguez, participó en la ciudad de Mercedes en la entrega de los Premios Pay Ubre, donde fue recibido por su par mercedeño Víctor Cemboraim.

El lunes 24 de marzo se conmemoró en nuestra ciudad como en el resto del país, el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia, con un acto que tuvo lugar a las 11 hs.,  en la Plaza Belgrano, en el lugar donde se encuentran las placas recordatorias de los desaparecidos curuzucuateños Barozzi y Galeano.

El jueves 20 de marzo el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez, entregó certificados  a los 17  jóvenes que completaron el curso  de Promotores de Turismo.

El viernes 14 de marzo en horas de la tarde, una cola de tornado azotó nuestra ciudad, siendo la más afectada la zona oeste, donde los fuertes vientos provocaron voladuras de techo, caída de árboles, rotura de vidrieras y  distintos destrozos.

El jueves 13 de marzo se reunió la Comisión Mártires de Pago Largo en el Salón Azul con el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez.

Con motivo de cumplirse el primer Aniversario de pontificado del Papa argentino Francisco I, la Parroquia Ntra. Sra. del Pilar rezó una misa en acción de gracias, de la que participaron el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez, el presidente del Honorable Concejo Deliberante Concejal Juan Ramón Sosa, el Comandante de la Primera División de Ejército Gral. de Brigada Hugo Bossert, entre otras autoridades y vecinos de la ciudad.

Pág. 128 de 156

Se encuentra en La Ciudad Noticias