En Manos Abiertas cumplen con sus tareas y talleres de capacitaciones laborales varias personas, entre ellas dos con capacidades diferentes, una de ellas no vidente, Mariana Bre y Olga Monteros. Este viernes cuando finalizó la conferencia de prensa del intendente Irigoyen se acercaron junto a a la directora de Niñez, Adolescencia y Familia Valeria Oria e hicieron entrega de un presente elaborado por ellos mismos a todos los funcionarios de las diversas áreas de la Comuna curuzucuateña.

El intendente municipal José Irigoyen brindó en horas de la mañana de este viernes su segunda conferencia de prensa como Jefe Comunal y dio detalles sobre la marcha de la gestión en estos últimos siete días. El alcalde de la ciudad estuvo acompañado por el viceintendente Guillermo Morandini, la secretaria de Hacienda Municipal Verónica Espíndola, el presidente del Concejo Deliberante Pedro Preisz y el secretario general del SOEM (gremio que nuclea a los trabajadores municipales) Mariano Montiel, además de secretarios de su gabinete, funcionarios municipales, concejales de varias extracciones políticas y miembros de la prensa local.

Señor Vecino: Dada la proximidad de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, la Municipalidad de Curuzú Cuatiá solicita a la población el uso responsable de la pirotecnia, dado al potencial peligro de producirse incendios.

En horas de la mañana de este jueves se desarrolló en las dependencias municipales de Manos Abiertas una importante reunión entre los directores de Salud, Guillermo Morandini, de Niñez, Adolescencia y Familia, Valeria Oria y la directora del Hospital Fernando Irastorza, Mónica González y personal de enfermería.

Este jueves minutos después de las 7.30 el intendente de la ciudad de Curuzú Cuatiá José Irigoyen se dirigió hasta las instalaciones del Parque Automotor de la Comuna en calle Las Heras y allí hizo entrega de indumentaria nueva para personal de electrotécnia.

Desde la Dirección de Tránsito Municipal a cargo de Estela Güenaga informaron que este miércoles 20 se labraron 26 actas de comprobación, se registró 1 colisión de Transito, 13 Retenciones Preventivas (1 vehículo y 12 motocicletas), por falta de seguro obligatorio, falta de registro de conducir, falta de chapa patente, falta de documentación y conducir sin casco para moto.

El área de Servicios Públicos de la Comuna a cargo de Andrés Ortíz continúa con las tareas de mantenimiento, limpieza y reparación en varios puntos de la ciudad. En este sentido en horas de la mañana de este jueves, las cuadrillas de los trabajadores municipales realizaron varias tareas de limpieza, mantenimiento y reparación.

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá y el PAMI, en un esfuerzo conjunto abren la colonia de vacaciones para adultos mayores temporada 2018. Según informó el director de Salud y vice intendente de la Comuna Guillermo Morandini, se dará inicio a la colonia de vacaciones para adultos mayores en este período estival (Enero y Febrero de 2018) en las instalaciones del natatorio A.Cu.A.A.

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá hace saber a través de este medio que los ciudadanos y firma comercial citadas a continuación deberán comparecer con suma urgencia ante las oficinas de Asesoría Letrada de la Comuna, Berón de Astrada 565, de lunes a viernes de 7 a 13, para regularizar su situación.

El Intendente José Irigoyen participó anoche de un emotivo acto que se desarrolló en la Sala Municipal Cervantes. Se trató del acto de egresados del Centro de Educación Secundaria para Adultos N°2 (CESPA) que este año cumple nada menos que 30 años de existencia marcando un hito en la educación regional.

Pág. 3 de 82

Se encuentra en La Ciudad Noticias