La Municipalidad de Curuzú Cuatiá, a través de la Secretaría de Obras Públicas, se encuentra realizando la apertura de una calle en el Barrio René Borderes (ex Ralín), además de la nivelación de terreno.

En el fin de semana pasado (del 2 al 4 de octubre), la Dirección de Tránsito realizó 16 actas de infracción (4 motos y 12 automóviles), 9 retenciones por falta de documentación para circular y test de alcoholemia positivo.

Siendo las 19:30hs. de este domingo 4 de octubre; a través de varios llamados telefónicos en forma anónima informaron sobre la existencia de un grupo de jóvenes que se encontraban en la entrada del ex batallón situado por calle Sarmiento al norte de la ciudad, motivo por el cual en el llamado manifestaron que las personas que se hallaban en el lugar se encontraban realizando piruetas con las motocicletas poniendo en riesgo su integridad física como también la de las personas que transitan por el lugar, además se hallaban vehículos con volumen alto de sonido, motivo por el cual acude al lugar personal policial en conjunto con la Dirección de Tránsito Municipal y proceden a la demora (07) personas mayores de edad a quienes se les inicio actuaciones administrativas y (03) menores de edad, quienes fueron entregados bajo acta a sus progenitores, personal de la dirección de tránsito procedió al secuestro de (04) vehículos por diferentes motivos, además se realizó test de alcalemia arrojando resultado positivo.

Última semana para presentar ofertas en el marco de la licitación pública n°1/2020 (Son 10 lotes en la manzana 613 del Villa Dolores y el número 11 por calle Martín Fierro a una cuadra y media del cementerio).

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá, en conjunto con la AER INTA CURUZÚ CUATIÁ a través del programa pro huerta hizo entrega a los integrantes del grupo labranza que integran el mercado práctico de semillas de tres variedades de zapallo y maíz amarillo gestionadas ante el IDERCOR (INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL DE CORRIENTES).

Hola vecinos: lamentamos informar que desde este momento Mercedes pasa a zona roja y Solari a zona naranja. Que tengan un buen domingo y a seguir cuidándonos curuzucuateños.

Como lo viene haciendo desde el comienzo de la gestión, más allá del contexto en el que esta sumido todo el planeta, se continúan haciendo obras en pos de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

En el marco de sendas inauguraciones que se concretaron en la mañana de este miércoles 30 de septiembre, el intendente municipal José Irigoyen y el gobernador Gustavo Valdés, se trasladaron en horas del mediodía hasta la cancha del Club Victoria de Curuzú Cuatiá.

En un momento de la visita del gobernador Gustavo Valdés, junto al intendente José Irigoyen, se dirigieron hasta la Casa del Bicentenario donde se firmó un convenio de cooperación entre el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, en donde la Provincia se compromete a financiar la construcción de 20 cuadras de cordón cuneta de las calles Martín Fierro y Caá Guazú por un monto de 6.232.000 pesos.

El intendente municipal José Irigoyen inauguró esta mañana junto al gobernador Gustavo Valdés, las obras de refacción y ampliación del Sector de Emergencias del Hospital Dr. Fernando Irastorza en la ciudad de Curuzú Cuatiá, al igual que la repavimentación de una cuadra sobre la calle Berón de Astrada, tendiente a mejorar el acceso peatonal y de ambulancias.

Pág. 3 de 142

Se encuentra en La Ciudad Noticias