A través de un comunicado de la Dirección de Tránsito, en el fin de semana, más precisamente el sábado 20 y el domingo 21 de febrero, se realizaron 19 actas de infracción (autos y motos), 7 retenciones por falta de documentación para circular y 4 test de alcoholemia positivo, como así también se detectaron 2 licencias vencidas.

El Centro Integrador Municipal (CIM), dependiente de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, informa que a partir del martes 24 de febrero, comenzará con un operativo de peluquería gratuita, a cargo de la academia “Nueva Opción” de Rosa Ayala.

Este jueves, el intendente municipal José Irigoyen estuvo presente en el Centro de Desarrollo Infantil Mitaí Porá de las 200 viviendas, en el que junto a docentes y directivos del establecimiento, entre ellos Miriam Corradini, estuvieron presentes Manuel Santamaría, director de los Derechos de Niñez y Familia y su equipo de trabajo, que depende del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Corrientes.

La Dirección de Tránsito y S. Vial informa a la comunidad que a partir del día de la fecha se encuentra CON CALZADA REDUCIDA (por reparaciones) las siguientes calles:

En horas de la siesta de este jueves, el intendente municipal José Irigoyen, acompañado por sus funcionarios, mantuvo una reunión con el Jefe del Distrito 10 de Vialidad Nacional, arquitecto Daniel Flores, a quien le consultaron sobre el estado del proyecto de la rotonda.

El intendente municipal José Irigoyen mantuvo una muy breve reunión con el Jefe del Estado Mayor General del Ejército, Agustín Humberto Cejas, quien lo recibió en la comandancia del Comando de la Primera División de Ejército minutos después del mediodía de este jueves 18 de febrero.

Teniendo en cuenta la situación epidemiológica a causa del virus Covid-19, en la ciudad y a requerimiento de los profesionales de la salud y por indicación del comité de crisis local, se recomienda a la población en Gral., que deberán usar de forma obligatoria el tapaboca (barbijo) en la vía pública y/o en comercios, las personas que no cumplan con ello serán invitadas a retirarse del lugar, como así también deberán respetar en todo momento y guardar la distancia correcta.

Tras haberse postergado por razones de público conocimiento, en la noche de este miércoles 17 desde las 20 se transmitió "vía streaming" en el canal de la red social de Facebook de la Municipalidad, la inauguración del certamen "Grito de Carnaval" que arrancó este miércoles e irá hasta el 1 de marzo, siempre desde las 20 horas.

Este miércoles desde las 20, a través de la plataforma digital de la red social de Facebook de la Municipalidad, se transmitirá en vivo la inauguración del programa "Grito de Carnaval Curuzú Cuatiá 2021".Si bien estaba previsto arrancar el 14 de febrero, por razones de público conocimiento se tuvo que postergar hasta este miércoles 17.

Antes de comenzar a dar cumplimiento a lo que nos convoca, encuentro moral y espiritualmente justo recordar a nuestra querida Elena Bonatti, quien nos deja una enseñanza increíble, no se trata de cómo termines tus días, porque todos tenemos un final, se trata de cómo lo transitamos, por eso eligió al pueblo de Curuzú, para que sea él, el que brinde paz y amor durante el tránsito de los enfermos de cáncer.

Pág. 4 de 148

Se encuentra en La Ciudad Noticias