Los lugareños del Paraje La Cañada, a unos 20 kilómetros de Curuzú Cuatiá fueron testigos de un operativo en conjunto entre la Dirección de Salud a cargo del también viceintendente Guillermo Morandini, el Hospital Público Fernando Irastorza, más precisamente del área de epidemiología con el doctor Marcelo Grela, el referente del Programa Provincial de Hidatidosis, el médico veterinario Daniel Sarli, el área comunal de Niñez, Adolescencia y Familia, entre otras.

En el marco del desfile de mascotas que la Municipalidad de Curuzú Cuatiá estará realizando este domingo desde las 15.30 en el Parque Zambrana, se estarán vacunando contra la rabia a felinos y caninos de manera gratuita.

Este miércoles se realizó la reunión de delegados de los clubes que participarán en los Juegos Correntinos. En la misma se explicaron los aspectos reglamentarios de los juegos, las diferentes instancias y se acordó que el acto inaugural se realice el viernes 1 de junio a las 20 horas en el gimnasio del Club Belgrano.

En horas de la tarde de este miércoles, más precisamente después de las 16.30 se desarrolló en la Casa del Bicentenario la primera de una serie de dos jornadas organizadas por el gabinete científico del Poder Judicial de Corrientes, en la que se facilitó la presencia de los peritos de la Policía Federal que pertenecen al gabinete científico que llegaron hasta Curuzú para exponer vicisitudes de los trabajos que realizan.

En horas de la mañana de este miércoles, en la Casa del Bicentenario el secretario de Turismo de la vecina ciudad de Monte Caseros Néstor Rojo, presentó lo que será el séptimo torneo de pesca variada embarcada con devolución de la Triple Frontera que se realizará el próximo domingo 10 de junio en el Río Uruguay, en Monte Caseros.

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá, conjuntamente con el Banco de la Nación Argentina, invitan a la Comunidad a participar de una charla informativa relaciona al programa “Nación Emprende”, a llevarse a cabo el día 17 de mayo a las 20hs, en Casa del Bicentenario.

En la tarde de este lunes 7 de mayo, en la sede social de la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá, se llevó a cabo una importante reunión interinstitucional sobre tema de seguridad rural, en cuanto a abigeatos y delitos varios que ocurren en ese ámbito. De esta reunión participaron importantes actores de nuestra ciudad, como la policía, rotarios, y entre otros, el gobierno municipal, representado por el viceintendente Guillermo Morandini y el Secretario de Gobierno, Dr. Juan Ángel López.

Siguiendo con la política de mejorar las condiciones de trabajo de los empleados municipales y por orden del intendente José Irigoyen, en las últimas horas desde la secretaría de Economía y Finanzas a cargo de Verónica Espíndola se concretó la entrega de diversos elementos necesarios para el buen desempeño del personal municipal.

Según informó el subdirector del área, Fermín Leyes, días atrás, la Dirección de Acción Social de la Comuna asistió a dos niños con capacidades diferentes. En una oportunidad se dirigieron hasta el domicilio de la niña Isondú del Barrio Victoria (150 nuevas Viviendas) a quién les hizo entrega de una silla de ruedas provisoria hasta tanto reciban la que es de manera definitiva para ella.

Por orden del Jefe Comunal José Irigoyen, desde hace varios meses que se busca en el ámbito de la Municipalidad, que la totalidad de los empleados ingresen de manera formal al sistema bancario, propiciando un nivel mayor de transparencia, uno de los pilares de esta gestión.

Pág. 5 de 93

Se encuentra en La Ciudad Noticias