El director de empleo y capacitación laboral de Municipalidad de Curuzú Cuatiá Martín Montero mantuvo una importante reunión con la coordinadora del programa "Promover" del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación, Dafne Almirón, a través de la cual se fijaron lineamientos para la adhesión y articulación de programas de capacitación laboral. La meta que fijó el intendente José Irigoyen es adherir a todos los programas del ministerio,  articulando acciones público-privadas, realizando convenios con instituciones y trabajando en equipo Nación provincia y municipio para lograr la inserción laboral en nuestra ciudad.

En horas de la mañana del jueves 1 de Marzo el Director de Acción Social Miguel García, la Directora de Minoridad, Adolescencia y Familia Valeria Oria, la Responsable del Área de Pensiones Griselda Solis y Veronica Fernandez de la Oficina de Empleo, fueron recibidos por el Ministro de Desarrollo Social de la provincia Federico Mouliá en la capital correntina.

Encabezado por el secretario de gobierno municipal Juan Ángel López, el director de la Oficina de Empleo Martín Montero y la directora de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, Valeria Oria, se realizó este viernes en horas de la mañana en Casa del Bicentenario, un emotivo acto que tuvo como protagonistas a alumnos del IDAIPE que se capacitaron en distintos talleres como por ejemplo Auxiliar en Vivero, Ayudante de Tapicería y Ayudante en Carpintería.

En horas de la mañana de este viernes, más precisamente en la Casa del Bicentenario de Curuzú Cuatiá, el secretario de Gobierno Juan Ángel López, acompañado por el director de Empleo de la Municipalidad Martín Montero, anunciaron en nombre del intendente José Irigoyen que no pudo estar por razones de agenda, la continuidad del boleto estudiantil gratuito.

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá, brinda a la comunidad un informe sobre la Planta de Manejo de Residuos (PLAMARES), ubicado en ruta nacional 119, en el kilómetro 37, informe en el que se detalla el ingreso y el egreso de residuos, su clasificación, y lo comercializado.

El Intendente Municipal, José Irigoyen, hizo entrega de pensiones por discapacidad provenientes de Nación, a dos personas que hace un tiempo comenzaron con las gestiones en la Casa Verde.

Este sábado a las 20 horas se desarrollará en el camping municipal la gran fiesta de despedida de vacaciones y bienvenida al año lectivo 2018. Se trata de un mega evento al que concurrirá el alumnado curuzucuateño de enseñanza media para vivir una fiesta inolvidable y que contará con la presencia de bandas en vivo, entre ellas desde Corrientes Capital llega “La Rumbera”.

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá y los rectores de establecimientos de enseñanza media invitan a los delegados y subdelegados de los quintos años que pasaron a sexto, a una reunión ampliada este viernes a las 18 en la Casa del Bicentenario de Curuzú Cuatiá, por calle Irastorza, para interiorizarse y organizar la Fiesta de Despedida de las Vacaciones que se realizará este sábado en el Camping Municipal desde las 20.

La Municipalidad informa que, a través de la Dirección de Servicios Públicos, comenzará con la recolección de residuos en barrio de suboficiales “Sargento Cabral”, a partir del martes 6 de marzo, desde las 10hs, y se continuará todos los martes y jueves.

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad, informa que, entre los días lunes 26 y miércoles 28, se registraron 37 actas de comprobación, 11 retenciones preventivas, y afortunadamente no se registraron colisiones de tránsito.

Pág. 5 de 87

Se encuentra en La Ciudad Noticias