El Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez  participó de los festejos por el Día de los Gastronómicos.

En primer término, se realizó la tradicional carrera de mozos con bandeja cargada por calle Berón de Astrada.

En la mañana del lunes 1 de agosto, el Director de la Academia Municipal de Arte Santiago Primo, entregó a la Directora de la Escuela Especial N° 7 Mirta Insaurralde un equipo de audio.

El sábado 29, en horas de la tarde, se llevó a cabo en el Parque Mitre el cierre de Vacaciones de Invierno con carnaval, bajo el lema “Genética Correntina”, una de las apuestas de la gestión del Intendente Lalo Domínguez para estas vacaciones de invierno.

El domingo 30, se inauguró en el Parque Mitre la Primera Muestra Tradicional organizada por Coordinación de Niñez y Ludoteca, a cargo del Dr. Gerardo Luciano Puzio.

El sábado 29 de julio, en horas de la tarde,  se hizo realidad el sueño curuzucuateño  con la  inauguración del Parque Acuático Curuzú Cuatiá.

El domingo 30 de julio, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez inauguró las refacciones del Camping Municipal.

En la oportunidad se  hizo un reconocimiento a los operarios municipales que junto al Director de Servicios Públicos Marcelo Biondi fueron los responsables de las obras.

El Sr. Intendente Municipal  Prof. Ernesto Lalo Domínguez  junto al Vice Intendente José Corradini, el Diputado Nacional Carlos Rubín y el Director de Salud Néstor Sánchez inauguraron el sábado 29, en horas de la mañana, las obras de remodelación del Centro de Salud Municipal Dr. Pedro Obregón,  del Barrio Centenario.

En el marco del Festival del Locro, el domingo 30 de julio, organizado por la Sub Dirección de Asuntos Rurales de la comuna a cargo de Orlando Aspiazú se realizó en el Parque Mitre una carrera de petisos donde resultaron ganaderos los siguientes competidores:

El domingo 30 de julio se desarrolló con total éxito la decima edición del festival del Locro Curuzucuateño en el Camping Municipal.

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Juventud  lleva adelante los  preparativos  del programa “Vacaciones de Invierno con Carnaval” que se estará   realizando en cuatro lugares diferentes,  Vieja Estación, Los Refugios, Barrio 246 Viviendas y el CIC.

Pág. 5 de 82

Se encuentra en La Ciudad Noticias