Ñandubay Rugby Club es una institución deportiva que funciona en la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá, que en la actualidad cuenta aproximadamente con 100 jugadores, tanto en categorías menores como mayores. El día martes 22 de septiembre a las 20:00 hs dio un paso en su crecimiento como institución, ya que pudo inaugurar tres torres de iluminación. Dicha mejora es un paso más en el crecimiento en la infraestructura de la institución.

El lunes 21 de septiembre con la llegada de la primavera dio inicio la Carrera Promocional en Bicicleta, organizado por la Secretaria de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá.El día lunes 21 a las 14 hs en el Parque Martin Fierro se llevó a cabo la inauguración del evento. La ocasión contó con el acompañamiento del viceintendente Guillermo Morandini y el secretario de Deportes prof. Daniel Ojeda quienes en un breve discurso dieron por inaugurada la carrera.

Siempre se recuerda que la movida deportiva organizada cumple estrictas normas de prevención. Todos los días saldrán a competir 4 ciclistas, entre cada uno una diferencia de 15 minutos para evitar la aglomeración de gente, como así también se pide que al publico que mantengan una distancia prudente. Así hasta llegar a la cantidad de inscriptos, que ronda los 50 ciclistas que van desde los 20 a 50 años varones y mujeres.

En lo estrictamente deportivo el lunes se inició con 5 corredores, que tuvieron la difícil tarea de bautizar la carrera de 11,8 k. Dicho recorrido pose partes dentro del casco urbano como también del área rural. El buen clima y la camaradería entre los competidores estuvieron siempre presentes, que siempre dejan lo mejor de sí en cada prueba por más que sea una carrera de carácter promocional. La largada es en el Parque Martín Fierro, y la llegada es por Berón de Astrada enfrente al monumento al Gral. Belgrano, se pasa por lugares como Paso de las Piedras o el barrio Santa Rosa, por nombrar alguna de las imágenes que embellecen el recorrido.

El día martes continuó con 4 corredores, este será el ritmo de la competencia hasta el día sábado, allí se descansará y el lunes se retomará. Una vez que todos hayan realizado la prueba y registrado su tiempo, los mejores volverán a realizar el circuito en una “etapa final”.

YA COMPLETARON EL CIRCUITO:

FERNANDEZ ALEJANDRO EZEQUIEL

AIRALA MIGUEL

AYALA MELINA

SOLER MARCELA

BLANCO VALERIA

ZALAZAR SERGIO

AGUIRRE MATIAS OSCAR

DOMICI MARIA JOSE

MORZILI FERNANDO MARTIN

MIÑO TANIA

SOSA PEDRO

ENCINA LUCAS

ESTIGARRIBIA CARLOS ANDRES

SOGARAY, EUGENIA

ABAL Y CASAL AGUIRRE ROCIO

DOMINICI HUGO

QUIROZ ADRIAN

INSAURRALDE MIGUEL

DANUZZO COSERES VANESSA

SOLIS ZULMA

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá presenta un detallado informe de actividades de la Oficina de Empleo en los últimos tiempos.

Se viene una nueva edición de "Conectados" este sábado a las 19 hs vía streaming desde la página oficial del facebook de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá.

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá, a través del Área de Electrotecnia, asistió a la vecina Irma Villalba de paraje Sarandí. Los pedidos de esta vecina fueron recepcionados por el Ejecutivo semanas atrás, más precisamente por el Intendente Municipal José Irigoyen, quien instruyó a sus funcionarios a asistir a dicha vecina.

En horas de la mañana de este martes 22 de septiembre, el intendente municipal José Irigoyen, acompañado por miembros de su gabinete, el presidente del HCD Marcos Isusi y concejales, brindó una conferencia de prensa en la que respondió y aclaró varias inquietudes.

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá llama a licitación pública 02/2020 para la compra de una mini pala cargadora y lo hace a través de la Resolución del D.E.M. N° 353.

Teniendo en cuenta la imperiosa necesidad de los vecinos de la zona sur de la ciudad, sobre todo de quienes viven en zonas periféricas y rurales, que para ingresar a la ciudad debían hacerlo por Ruta Nacional 119, el intendente municipal José Irigoyen decidió realizar desde este martes 22 de septiembre, la apertura del acceso sur (Fortín), de lunes a viernes y de 7 a 13 horas, con fuertes controles por parte de la Dirección de Tránsito, solo y excepcionalmente para el traslado y circulación de los vecinos y particulares residentes de zona rural de Curuzú Cuatiá.

En horas de la noche del sábado 19 de septiembre se realizó en la Casa del Bicentenario la celebración por el día de los docentes, con modalidad virtual. En la misma estuvieron presentes el intendente municipal José Irigoyen, los secretarios de Gobierno y Coordinación Juan Ángel López, de Economía y Finanzas, Verónica Espíndola, la directora de Cultura, Virginia Aguirre Talamona, los coordinadores Sebastián González y Carlos Álvarez, y el asesor legal del Municipio Leonardo Martínez, entre otros.

El intendente municipal de Curuzú Cuatiá, doctor José Miguel Ángel Irigoyen, brindó en horas de la mañana de este viernes 18 de septiembre, una conferencia de prensa en el Salón Dorado de los Intendentes, donde anunció los alcances de la Resolución N° 351 que dispone como medida excepcional para los días sábado 19, domingo 20 y lunes 21 (siempre y cuando se mantenga el estatus sanitario alcanzado hasta la fecha), poder celebrar reuniones sociales en grupos con un máximo de 10 personas, en domicilios particulares, con el debido cumplimiento de las medidas sanitarias correspondientes hasta el horario de las 2.00 AM.

Pág. 1 de 139

Se encuentra en La Ciudad Noticias