Para este viernes 21, las actividades complementarias a la exposición y venta de ejemplares de editoriales y librerías serán en horario vespertino.

Estas actividades comenzarán a las 16.00 en el salón auditorio con la charla destinada a todo público a cargo de Sara Moreno, que se titula: “Cuando me di cuenta que la vida es un proceso comencé a acompañarme de un modo conciliador”; mientras que en escenario del salón de exposiciones se presentará el documental “ Dos mochilas” con Carlos Pino, Juan Aguirre y Federico Molina.

Una hora después se presentará el libro “El valor de Buenos Aires y nuestra abuela Clotilde” de Héctor De Arriba en el salón auditorio, y una hora después- en el mismo lugar- la Asociación Cultural y Artística Curuzucuatiense ACYAC ofrecerá una charla referida a “Trastornos de aprendizaje” a cargo de la profesora María Inés Alfonzo Cáceres.

A las 19.00 el CIDEC desplegará un espectáculo; mientras que en salón auditorio la Universidad Cuenca del Plata presentará a Florencia Burns –CONSUMO RESPONSABLE-, título “Comunidad UPC”.

A LAS 20.00 EL Instituto Madre Teresa de Calcuta presentará al Licenciado Rodolfo Chaij con una charla referida a la “Diversidad de género” en el salón Auditorio; a esta misma hora se presentará la prestigiosa escritora curuzucuateña internacional Carolina Zamudio en el escenario del centro de exposiciones; luego hará lo propio MuniGym y CIDEC con la profesora Liliana Viola y dará paso a la presentación de Jazz Dúo integrado por Carlos Florentín y Darío Lezcano; y seguidamente se presentarán los poetas curuzucuateños que adhieren a esta importante manifestación.

A las 21.00 Luciano Olivera presentará su segundo libro “Largavistas” en el salón auditorio; mientras que en el escenario, el canta-autor local Rubén Gómez presentará un repertorio de compuestos musicales de tango y folclore.

Publicado en Noticias

Los periodistas correntinos, Carlos Pino y Juan Aguirre llegan este viernes a Curuzú Cuatiá para presentar un reciente documental que habla de uno de los temas más sensibles para nuestra sociedad argentina: Malvinas.

Publicado en Noticias
Viernes, 21 de Septiembre de 2018 04:20

Exitosa segunda jornada de la Feria del Libro

Con diversas presentaciones, entre las que se contaron documentales y libros de autores locales, se desarrolló este jueves la segunda jornada de la Séptima Edición de la Feria del Libro de Curuzú Cuatiá. La muestra, que contó con una multitudinaria concurrencia, al igual que en la primera edición arrancó a las 9 de la mañana de este jueves con talleres del Instituto Superior de Curuzú Cuatiá para niños de nivel inicial, en el cual los más chiquitos disfrutaron de títeres e historias didácticas. A las 9.30 la directora de Niñez, Adolescencia y Familia Valeria Oria junto a Jacob Martínez hicieron bailar a todos por un momento con la obra musical de teatro "Había una vez un árbol".

Publicado en Noticias

Se encuentra en La Ciudad Noticias Articulos filtrados por fecha: Viernes, 21 Septiembre 2018