Error
  • XML Parsing Error at 25:11. Error 5: Invalid document end

 

En el marco de las actividades que se vienen desarrollando en el Municipio de Curuzú Cuatiá tendientes al tratamiento de residuos urbanos, tanto en PLAMARES, como en el proceso de saneamiento ambiental del basural a cielo abierto, días atrás se dio a conocer un informe técnico de la Unidad GIRSU (Gestión Integral de Residuos Urbanos), organismo dependiente del Ministerio de Planificación del Gobierno Provincial, en el que se recomienda arrojar hojas y ramas para aumentar la velocidad de la formación de materia orgánica y permitir la nivelación del predio.

Publicado en Noticias

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá, a través de la Subdirección de Saneamiento Ambiental, comunica que con motivo de la celebración de la fecha patria este sábado 25 de Mayo, no habrá servicio de recolección de residuos. Sepan disculpar las molestias.

Publicado en Noticias
Miércoles, 22 de Mayo de 2019 01:19

Esquiladores que van a Francia agradecen al Municipio

Desde el 4 al 7 de Julio, se estará llevando a cabo en Le Dorat (Francia), el Campeonato Mundial de Esquila, que en esta oportunidad llevará a una selección nacional, en la que se encuentran cuatro participantes de Curuzú Cuatiá.

Publicado en Noticias

Se encuentra en La Ciudad Noticias Articulos filtrados por fecha: Miércoles, 22 Mayo 2019