Jueves, 14 de Mayo de 2020 14:11

Gacetilla de Prensa de la Unidad Regional III

La Unidad Regional III, con base en la ciudad de Curuzú Cuatiá, informa los procedimientos que se realizaron en los últimos días, en el marco de la Pandemia Covid-19, haciendo cumplir con las normativas vigentes con el fin de salvaguardar la salud pública.

 

En primer lugar, la dirección de la Unidad Regional III° informa sobre las medidas que se deben tomar para circulación en la vía pública, detallando: “Se hace saber a la población en general que, al momento de circular en la vía pública, posea en su poder: Documento Nacional de Identidad, declaración jurada que es de carácter obligatoria. Además, el uso obligatorio de tapaboca (barbijo), en base a las medidas adoptadas en el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio. Por estos motivos, continuamos trabajando en conjunto con personal de las diferentes áreas del Municipio para prevenir, proteger y cuidar a todos los ciudadanos”.

 

En cuanto a procedimientos, la misma relata: “13/05/20: Personal policial de recorrida en horas del mediodía proceden a la identificación de dos personas masculinas, ambos mayores de edad, quienes circulaban por la vía pública sin documentación que acredite su identidad y sin tapa boca (barbijos), por tal motivo fueron trasladados hasta la dependencia policial”.

 

“Posteriormente, en horas de la noche, personal policial acude a un domicilio particular luego de un llamado telefónico en forma anónima, donde informaban que en el interior del domicilio se escuchaba sonidos de música alta. Una vez en el lugar, se constató un numeroso grupo de personas, entre ellos menores de edad, que se hallaban en el interior de la vivienda sin elementos de seguridad e higiene (barbijos) que es obligatorio por los organismos de salud pública. Los mismos se encontraban ocasionando molestias a terceros, estas personas fueron trasladadas hasta la dependencia policial”.

 

En el mismo sentido, el mismo día, se realiza un procedimiento similar, con el siguiente detalle: “13/05/20: Personal policial de recorrida en horas de la mañana y la tarde, proceden a la identificación de dos personas masculinas ambos mayores de edad, quienes circulaban por la vía pública sin documentación que acredite su identidad y sin tapa boca (barbijo), por tal motivo son trasladados a la dependencia policial”.

Publicado en Noticias

Se encuentra en La Ciudad Noticias Articulos filtrados por fecha: Jueves, 14 Mayo 2020