Miércoles, 15 de Julio de 2020 17:30

El intendente despidió a "Monono"

En horas de la mañana de este miércoles 15 de Julio, se produjo el traslado del mono carayá negro conocido por los curuzucuateños como "Monono", quien estuvo por muchos años viviendo en el Parque Mitá Rorí, hacia la provincia de Entre Ríos, más precisamente a la Fundación Tekove Mymbá de Colón.

Publicado en Noticias

Con motivo de haberse establecido feriado provincial el 16 de Julio por la festividad de Nuestra Señora de Itatí (Decreto 2580/86), las dependencias de la Municipalidad estarán cerradas al público, excepto el cementerio que estará abierto de 8 a 18 horas.

Publicado en Noticias

En virtud de que este jueves 16 de Julio es feriado provincial al conmemorarse la festividad de Nuestra Señora de Itatí, la Municipalidad de Curuzú Cuatiá informa que el servicio de recolección de residuos será normal.

Publicado en Noticias
Miércoles, 15 de Julio de 2020 14:51

Calles cerradas por bacheo y repavimentación

La Dirección de Tránsito y Seguridad Vial informa que, en el día de la fecha, por trabajos de bacheo y repavimentación, se encuentra cerrada al Tránsito vehicular las siguientes calles:

Publicado en Noticias

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, bajo la dirección de Martín Montero, viene haciendo un trabajo silencioso y fructífero en el marco de esta pandemia.

Publicado en Noticias

Si bien el personal municipal se encuentra desde esta semana y la que viene en feria invernal, las obras no se detienen en la administración dirigida por el doctor José Irigoyen.

Publicado en Noticias

Se encuentra en La Ciudad Noticias Articulos filtrados por fecha: Miércoles, 15 Julio 2020