Reina de Los Artesanos de Corrientes – 2006


El Gobierno Municipal de Curuzú Cuatiá, a través de la  Secretaria de Producción y Empleo a cargo del Ing. Jorge Deza, estuvo presente en la “IV Feria de Artesanos del Litoral”,  que se llevo a cabo en la ciudad de Corrientes en el Paseo Punta Tacuara, durante los días 16, 17, 18 y 19 de Marzo.
De evento participaron  un grupo de artesanos curuzucuateños y la Señorita Carla González, seleccionada por la Dirección de Cultura y Turismo que dirige el Dr. Eduardo Ocampo.
La joven curuzucuateña  representó a la comuna de artesanos curuzucuateños, compitiendo  por la corona y fue elegida reina la Reina de los Artesanos del Litoral 2006.
 

Las elegidas fueron:

  • Reina de los Artesanos Carla González (Curuzú Cuatiá)
  • Primera Princesa, Natalia Baldori (Capital),
  • Segunda Princesa, Solange Aranda (Capital),
  • Miss Simpatía, Melisa Brear (Capital)
  • Miss Elegancia Carla Romero (Capital).

La flamante reina de 20 años fue coronada por la saliente reina de los artesanos 2005, Cintia Fava. La joven Carla González   manifestó a la prensa  su agradecimiento “muy especialmente al Municipio de Curuzú Cuatiá y a los organizadores del evento por la buena atención”, al tiempo que felicitó a todos los artesanos en su día y los alentó a continuar difundiendo su valioso trabajo.

 

Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina